Cambiar cuenta en Windows 8.

Os cuento...., mi padre se compro un portátil con Windows 8, se lo configure le puse su cuenta de usuario, yo me cree otra cuenta en el PC (pero claro una cuenta secundaria sin permisos ni historias).

Y después de unas semanas con el portátil me dice que no se apaña con el W8 y que el vuelve con su portátil de antes al XP [360º], y que yo me quede con este.

Ahora viene el problema y es que como la cuenta principal de W8 es suya siempre que instalo algo tengo que estar puniendo su contraseña, pero es algo que no me cuesta y bueno....pero lo peor es cuando instalo algún programa y se instala solo en su pagina y en la mía no aparece. Y ya que W8 usa tu perfil para todo(es una mierda), me jode estar trabajando en una cuenta que no es la mía.

Ahora viene la pregunta, ¿como puedo hacer que mi cuenta sea la principal en W8, sin tener que formatear el PC?
MAX_OLO escribió:Os cuento...., mi padre se compro un portátil con Windows 8, se lo configure le puse su cuenta de usuario, yo me cree otra cuenta en el PC (pero claro una cuenta secundaria sin permisos ni historias).

Y después de unas semanas con el portátil me dice que no se apaña con el W8 y que el vuelve con su portátil de antes al XP [360º], y que yo me quede con este.

Ahora viene el problema y es que como la cuenta principal de W8 es suya siempre que instalo algo tengo que estar puniendo su contraseña, pero es algo que no me cuesta y bueno....pero lo peor es cuando instalo algún programa y se instala solo en su pagina y en la mía no aparece. Y ya que W8 usa tu perfil para todo(es una mierda), me jode estar trabajando en una cuenta que no es la mía.

Ahora viene la pregunta, ¿como puedo hacer que mi cuenta sea la principal en W8, sin tener que formatear el PC?

Alomejor te vale esto que exponen en el foro de Microsoft.

Para cambiar la cuenta de correo asociada a tu cuenta de Windows 8

1- Abrir el menú de configuración [del lado derecho de Windows] dar cilck en configuración de la PC
2- Dar click en “usuarios”
3- Dar click en la parte de la derecha que dice “cambiar a una cuenta local”
[Con esto, vamos a decirle a Windows que queremos iniciar en la maquina con una cuenta local (como en Windows XP) y no con una cuenta asociada en linea (gmail, Hotmail. etc.)
4- Hacer el procedimiento que nos piden.
5- Iniciar sesión con la cuenta local y luego hacer nuevamente el procedimiento del paso 1 al 2 y después dar clic en “asociar una cuenta” o algo así [como ya lo hice no recuerdo lo que dice literalmente, pero aquí es donde debes de volver asociar una cuenta, una cuenta nueva.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 133e07319d
1 respuesta