Muy buenas, vengo bastante mosqueado porque desde hace 1 dia que veo que se me ha metido un programa de adware y no consigo eliminarlo y ya he hecho de todo. El caso es que me salen ventanitas constantemente en todas las paginas que entro de publicidad que ademas me fijo y pone "ads by deal2dealit". He probado de todo, desde el adwcleaner, el ccleaner, el malwarebytes y miles de cosas pero no consigo eliminar la **** publicidad ademas de que muchas palabras estan subrayadas y contienen un hipervinculo y como lo clickee sin darme cuenta toma, otra pestaña de publicidad. Tengo el adblocker en chrome y en algunas paginas me ha llegado a marcar que estaba bloqueando con 120 anuncions!!. El caso es que es muy molesto por que tambien hay veces que al clickar en cualquier sitio de chrome me salta una nueva pestaña con mas publicidad. Estoy harto he intentado de todo y nada, lo peor es que no se como se me ha podido meter si no me he descargado ningun tipo de programa ni instalador que traiga lo tipico de hacerte instalar extensiones en el navegador, espero que me podais echar un cable

salu2