Problemas con el audio

Buenas gente, os explico: cuando conecto el ordenador al televisor grande para ver películas o youtube, etc. el audio se me detiene muchas veces durante uno o dos segundos, y luego continua. Me ocurre siempre, excepto cuando juego. Da igual que ponga una peli, youtube, twitch channel, música, etc. Lo que sea, el audio no funciona correctamente.

Alguno teneis alguna idea de a que se puede deber? Gracias de antemano
¿Televisor grande, por HDMI por cable de sonido estereo?

Podria ser el reproductor que usas o los decodificadores de sonido instalados en windows, o una mala configuracion o el video esta mal codificado. Seria especificara mas el problema:

Software reproduccion
Como conectas la PC al televisor.
Tarjeta de sonido [con software GPU-Z puedes saberlo si lo desconoces]
Es un televisor de 40 pulgadas, por HDMI

Cuando selecciono el dispositivo de reproducción, aparece en la lista como:

1.SAMSUNG
AMD High Definition Audio Device

El segundo es la tarjeta de sonido, no?
Cuando utilizo la pantalla pequeña (la que suelo tener conectada), reproduzco el sonido por altavoces, los cuales aparecen como:

Altavoces
Realtek High Definition Audio

--------

No se si he respondido a lo que me decías, si no es así dime que más te puedo facilitar para ayudarme
En parte, sigues sin decir que software de reproduccion usas

Un errata que cometi, GPU-Z es para saber el modelo y chip de procesador grafico que empleas. Efectivamente, AMD High Definition Audio Device es el chip de sonido integrado que usan las tarjetas de video AMD Radeon para dar sonido por conexion HDMI.

Realtek High Definition Audio, es el chip de sonido integrado en la tarjeta madre empleado para el audio analogo [bocinas, audifonos, etc.] o para la salida digital por cable optico.

Asi por lo pronto intenta actualizar el controlador de la tarjeta de video, que actualizara tambien elc ontrolador de sonido y algun otro componente de tu PC, usa este sistema de auto-deteccion, que automaticamente vera el hardware de AMD que tengas y bajara los controladores recientes acordes a tu sistema operativo.

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool
La última vez que actualicé los drivers (hace un mes o así) a esa versión, me dio problemas de pantallazo azul, y como no supe exactamente la razón, formatee el ordenador y reinstalé windows... Al final supe que era por esto xD.
Puede haber alguna otra solución? Es que imagino que voy a volver a tener problemas con esto y no me gustaría instalar esa versión
¿Para que pedir ayuda si nulo caso haces?

.. sigues sin decir que software de reproduccion usas
5 respuestas