6870vs 7870? Vale la pena ??

Hola a todos tengo el pc de mi firma, y ya son muchos meses los que dudo si seguir alargando la vida de mi pc o comprar plataforma nueva , de momento eso es inviable , pero si podria comprar algo para mejorar lo que tengo, a dia de hoy notaria una mejoria de rendimiento pasando de una 6870 a una 7870??? que me aconsejais, he de decir que no juego a juegos muy exigentes, me gustan sobre todo los deportivos , fifa,pes, nba, y quizas gta 5 cuando salga y poco mas , gracias de antemano
En mi opinión si saltas debería ser a algo parecido a una 7950/760, con 2 o 3gb mejor.
hay un buen salto pero para las cosas que juegas yo creo que tienes suficiente, para gta 5 ya seguro que no.
Yo aguantaría hasta que salga el gta y una vez se haya probado y parcheado bien el juego te planteas el cambio porque si es a una hd7870 estarán mas baratas y encontrarás unas gangas de HD7970 de asustarte de segunda mano u ofertón nuevas.
Depende de a que resolución vaya a jugar se le ajusta una gráfica o otra... Yo tengo una 7870 y en 1920x1080 juego a todo casi a tope, menos bf4 y similares que ya se me queda corta y bajos a settings medio/altos.

saludos
Juego en una sony de 42 pulgadas a 1080
6 respuestas