Karlicox escribió:POLDER escribió:Yo compre hace 2 dias una corsair RM650 y es una pasada de fuente.No te recomiendo marcas Tacens,NOX,Be-Move etc etc.Compra OCZ,CORSAIR,THERMALTAKE,COOLER MASTER,ANTEC y si puedes que sea 80+ Gold como lo es la mia RM650.
Tu pc lo va a agradecer enserio una fuente lo es todo es la base,si esto no va 100% fino puedes tener muchos dolores de cabeza.En la fuente NO SE RACANEA amigo mio asi de claro

TIenes que pensar que si unos de los Rails el de 12v o 5V o 3,3v falla puedes hasta joder tu placa base,Vga,Ram etc etc y luego si que vas a gastar pelas y tiempo.Y por ultimo NADIE DA WATIOS a pesetas
No s lo mismo una Tacens de 1000w que una corsair de 500w (me quedo de largo con la de 500w corsair)
la mia la RM650 me costo unos 100€ y es de 650W como es que Tacens tiene fuentes de 800w o mas en 50€ o menos?.Pues facil PORQUE SON UNA PUTA MIERDA CHINACA
Hola compañero, gracias por tus sugerencias.
Te comento, dentro de unos meses la Tacens que tengo hace 6 años y ahí esta... aguantando. De hecho, no estoy seguro al 100% de que las pantallas azules sean causa de la fuente, aunqué seria lo mas obvio.
Yo opino que depende de la calidad de pc que se tenga será más adecuada una fuente u otra, no voy a gastar más en la fuente que en la placa base o procesador
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Un saludo!
Te voy a contar de mi caso con una CLUB3D de 850W,mi grafica la Gigabyte 670 OC windforce con 4GB de ddr5
en los juegos notaba que las cosas a lo lejos las iba cargando segun me iba acercando las paredes se medio deformaban

tambien escuchaba que de la grafica salia un molesto ruido llamado coil wine algo asi jejejejeje
ÑII ÑI IÑ I IÑ I ÑI ÑI ÑI Ñ Ñiiii pues puse el tester a la fuente para revisar valores y vi que el RAIL de 12v estaba entre unos 11,900 sin carga y con carga 11,808v.Esto no me gusto un PELO luego mirando foros sobre esta grafica y en Amperios se gasta unos 38A y la fuente solo daba en las tomas de la grafica 34A esto tampoco me gusto un PELO.
Mire esta fuente en las reviews y cual es mi sorpresa que las de corsair empujan 54A en el rail de 12v LA LECHE jakjakjakajkakajaka.
Ahora con el mismo hardware el de 3,3v esta en 3,280v el de 5V en 5.040v y el de 12v esta en 12,200v esto en IDLE en carga los 3.3v estan en 3,248v los 5v en 5.000v y el de 12v en 12,096v
Con esto te quiero recalcar que no es lo mismo 850W en una tacens o nox que en una corsair o ocz etc
Y porsupuesto le han desaparecido los problemas a mi grafica tanto en juegos como el ruidito molesto a circuiteria.Y eso que las Club3D no son malas malas del todo
Consejo no malgastes en tanto watio y comprate una de 500w en condiciones o de 600,650w saldras ganando en salud
Parece que es una estupidez (yo lo pensaba) y es el combustible de todas tus piezas del pc que son muy delicadas
Yo entiendo que las fuentes buenas son CARAS y que es una jodienda y con la crisis que hay y demas pues no apetece dejarse 100€ en una fuente es entendible peeeeerooooooooo es lo que toca y te aseguro que tu y tu pc lo vais a notar son 100€ muy bien gastados