Merece la pena una 750 ti?

Buenas, mi gráfica ha muerto y he visto en appinformatica la gtx 750 por 107€. Teniendo en cuenta que en año y medio planeo cambiar el pc al completo y no aprovecharé la gráfica, merece la pena la 750 ti por 134€ (en tienda online) o con la 750 seria suficiente? Cualquier recomendación de una mas barata también es bienvenida
Merece bastante mas la pena la 750ti, aunque es mejor opcion la gtx660 por 150€
@ntuan escribió:Merece bastante mas la pena la 750ti, aunque es mejor opcion la gtx660 por 150€

Segun la fuente.
La fuente es una corsair hx620. No me voy a gastar 150 para cambiarla el año que viene. La idea era gastar menos de 100€
BlackMamba escribió:La fuente es una corsair hx620. No me voy a gastar 150 para cambiarla el año que viene. La idea era gastar menos de 100€

esta bien la oferta encima es la version de 2gb, con la ti puedes rascas algun fps mas pero eso ya es segun lo q te quieras gastar y de 2º mano por esos precios puedes ver alguna gtx 660 o 7870 que son algo mas potentes.
¿de todas formas que graficas tenias antes?
Si vas a cambiar equipo de aqui a un año, yo buscaria en el mercado de segunda mano una de las graficas que te menciona FIE que las puedes encontrar alrededor de 100E

Saludos
Gracias por las recomendaciones. Buscaré entonces algo de segunda mano
Retomando el hilo la verdad es que me interesa esta gráfica, quiero montar un pc pero intentando gastarme lo menos posible y poder jugar decéntemente. Cuando hay que recortar presupuesto si o si es un problema.
Edito para decir que la montaría con un procesador g3258+ Asus h81 M K
¿Entonces entre esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-2gi.php y esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... h-2gd5.php hay diferencias considerables àra merecer pagar 30 euros de mas por la última?
Por rendimiento si merece la pena, pero ojo esa 750ti es super cara, con ese presupuesto te da para una gtx660 que es mejor opcion.
@ntuan escribió:Por rendimiento si merece la pena, pero ojo esa 750ti es super cara, con ese presupuesto te da para una gtx660 que es mejor opcion.

En pccomponentes no están mas baratas, miraré por otros sitios.
9 respuestas