PRoblema en arranque en pc nuevo

Buenas a todos..os voy a exponer mi problema antes de llevar el pc a q lo miren a ver si algún máquina de por aquí sabe q puede ser ya q es la primera vez q me pasa algo así...también decir q no soy un experto en pc..allá voy

Bueno el caso es q me dispuse a renovar el pc..antes usaba Intel y me e pasado a amd para probarlo..en el Intel tenía una gráfica NVidia GTX 650ti...lp q compre es..

Amd fx4350 4core
Placa amd asrock 990fx extreme am3+

Bueno pues lo montó todo y al probarlo veo q no arranca..ósea enchufa pero no sé ve imagen...empiezo a mirar y veo q es una de las 3 ram q no va bien..bueno la Quito y arranca...todo bien...lo apagó y al ir a enchufarlo a los 2 días..sorpresaaaa!no sal3 imagen...el pc enchufa y hace ruido en el disco pero no hay imagen..
Para no extenderme mucho más el problema es q cuando no sale imagen q debo hacer para verla..pues normalmente y digo normalmente porque no sale a la primera es...quitarle el cable de corriente de la gráfica...desenchufar la fuente del botón trasero...enchufo cable corriente gráfica..enchufo fuente..y le doy al pc..y normalmente enchega...ya digo q no sal3 siempre a la primera...
Esta claro q parece ser q el problema esta en la gráfica pero no se a podido dañar ya q salió de una placa y se puso en la otra...
Me tiene amargado porque iba perfecto todo hasta hacer el cambio al nuevo pc..

Hay algún tipo de incompatibilidad?al tío de la tienda le dije la gráfica q tenía..

Sorry por el tochaco..
hard.d escribió:Buenas a todos..os voy a exponer mi problema antes de llevar el pc a q lo miren a ver si algún máquina de por aquí sabe q puede ser ya q es la primera vez q me pasa algo así...también decir q no soy un experto en pc..allá voy

Bueno el caso es q me dispuse a renovar el pc..antes usaba Intel y me e pasado a amd para probarlo..en el Intel tenía una gráfica NVidia GTX 650ti...lp q compre es..

Amd fx4350 4core
Placa amd asrock 990fx extreme am3+

Bueno pues lo montó todo y al probarlo veo q no arranca..ósea enchufa pero no sé ve imagen...empiezo a mirar y veo q es una de las 3 ram q no va bien..bueno la Quito y arranca...todo bien...lo apagó y al ir a enchufarlo a los 2 días..sorpresaaaa!no sal3 imagen...el pc enchufa y hace ruido en el disco pero no hay imagen..
Para no extenderme mucho más el problema es q cuando no sale imagen q debo hacer para verla..pues normalmente y digo normalmente porque no sale a la primera es...quitarle el cable de corriente de la gráfica...desenchufar la fuente del botón trasero...enchufo cable corriente gráfica..enchufo fuente..y le doy al pc..y normalmente enchega...ya digo q no sal3 siempre a la primera...
Esta claro q parece ser q el problema esta en la gráfica pero no se a podido dañar ya q salió de una placa y se puso en la otra...
Me tiene amargado porque iba perfecto todo hasta hacer el cambio al nuevo pc..

Hay algún tipo de incompatibilidad?al tío de la tienda le dije la gráfica q tenía..

Sorry por el tochaco..

En principio no hay ninguna incompatibilidad entre tus componentes, lo único, que si la AsRock es una 990fx extreme 3 no te plantees ponerle un FX-8xxx el día de mañana porque no son compatibles al ser una placa de 4 fases únicamente. Yo, de ser tú, a parte de probar otra gráfica a ver que te hace, intentaría probar un sólo módulo de ram que sepas que está correcto en todos los bancos de memoria de la placa a ver si todos funcionan correctamente.

Así a botepronto es lo único que se me ocurre decirte sin poder estar in-situ para ver el problema.

Un saludo!
1 respuesta