EOL Tiras #113: Breves chistes horribles de la semana

Muy buenas las 3. La segunda me ha matado XD
"¡Mira como arden!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez te superas más; enhorabuena [oki]

salu2
Como siempre, muy buenas. Especialmente la tercera. Sublime [+risas]

Sigue así [beer]
¡Buenas, buenas!

Sigue dándole ahí
Muy buenas las 3 pero la 2 hubiera estado mucho mas graciosa si al maquinista le hubieras puesto la cara de Groucho Marx
como viene siendo habitual cero gracia, y por supuesto ya no hablo de carcajada solo delante del ordenador cual loco, sino, simplemente una sonrisa y gracia por dentro...no tio lo siento
Isra, somos muchos los que nos gustan tus tiras, es más cuando estaban fusionadas con las noticias, era por lo único que entraba en ese hilo. Algunos piensan que debes hacer reír a la gente obligadamente ¬_¬ , en fin, sigue como hasta hoy, y gracias por arrancarme una sonrisa todos los domingos [oki]
skorox está baneado por "troll multinicks"
El chiste de los niños chinos explotados no es gracioso.
Esta vez sólo me ha gustado la primera :p

Mucho ánimo Isra, a mí gustan tus viñetas, me hagan o no reir, creo que tiene mucho mérito que las aportes al foro y te animo a que sigas haciéndolo.
A mi normalmente me parecen como bien dice el título horribles, pero por eso no comento y no doy por saco, si tu quieres hacerlo y publicarlo estás en todo tu derecho .Obviamente cuando públicas algo tienes que aceptar todas las críticas , aunque eso no quita que algunos más que criticar lanzan mierda.A esos ni caso.

Y buno, esta vez si que me ha echo algo de gracia(la segunda sobretodo)
me han gustado mucho la 2ª y la 3ª.

con 4 pokemons ahí igual hasta marcamos algún gol
Jajajajaja si no me equivoco lo del chip gordo es de un post mítico de hace años jajajajajsjaj.
Por otro lado, lo de los pokemon es por el estado del cesped del campo? o porque los jugadores estan de vacaciones? Me he descojonado con lo del chip jajajaja
El del chip gordo y el celulino me ha matado, pero el de los kinect casi me ahoga. la tercera si alguien me la explica :-? .
Sigue asi isra, que si no nos divertimos con la tira nos divertimos con el culebron de los comentarios
La tercera le viene que ni pintado a la Selección... como esos Pokemons que son graciosos pero no atacan, no defienden, son lentos, no corren... igualito que los futbolistas de esta penosa Selección que por suerte no he visto ni uno solo de sus partidos (me negué al ver la lista oficial de 23)

Para un Mundial hay que llevarse a los mejores de la temporada, y no a tus amigotes de toda la vida y menos aun a gente que han estado en muy baja forma durante todo el año, dejando fuera a otra gente realmente interesante con mejores perspectivas (Isco, Callejón, Llorente etc)
Me saco una sonrisa la tercera [carcajad]
Mira como arden.... [qmparto]

Joder, que gracia me ha hecho.

En fin, unas veces me hacen gracia otras no pero me gusta que haya tiras todas las semanas.

Un saludo y gracias por el trabajazo que te pegas.
Me las miro siempre, pero desde una tablet, y eso de comentar se hace complicado, así que después de leer que a veces hay mucho troll suelto criticandolo todo, vengo a felicitarte, me gustan mucho y esta semana de lo mejor!!
[bye]
LOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
No hay cultura ni respeto por las tiras en njestro país. En Norteamérica es muy distinto, nos llevan años luz, e incluso la chorrada más grande acaba con infinito karma en Reddit. En nuestro país no se hace ejercicio crítico, sino despectivo. Hace falta más respeto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La primera buena critica.
69 respuestas
1, 2