Como veis este ordenador gaming

Hola, buenas tardes

Quiero cambiar mi portatil por uno de sobremesa para jugar al counter strike global offensive, de presupuesto tengo alrededor de 650€ y una de las cosas que mas me interesan es que se pueda hacer overclocking había pensado en este presupuesto como lo veis, le cambiarías algo??

http://www.wipoid.com/pcconf/d7683012bb517
La fuente no me convence, si vas a meter la r9 280x yo iria por otra fuente mejor.

Tambien si puedes agregaria un SSD.

Saludos
awee escribió:Hola, buenas tardes

Quiero cambiar mi portatil por uno de sobremesa para jugar al counter strike global offensive, de presupuesto tengo alrededor de 650€ y una de las cosas que mas me interesan es que se pueda hacer overclocking había pensado en este presupuesto como lo veis, le cambiarías algo??

http://www.wipoid.com/pcconf/d7683012bb517

Puedes poner el fx 6300 y ahorrar algo. Y, como te comentan, podrías mejorar algo la fuente.

Pero un prespuesto alternativo con una asus m5 a97 vo r2 y un fx8320 es más intersante.
Si es básicamente para el cs, yo creo que tirando a una placa Z con el Intel 3258 y un buen disipador para meter overclock, irías mas que sobrado. En un futuro siempre puedes ampliar. Otra cosa es que le vayas a dar mas uso en plan edición o juegos más multicore dependientes, en ese caso amd para ese presupuesto mejor.
currante007 escribió:Si es básicamente para el cs, yo creo que tirando a una placa Z con el Intel 3258 y un buen disipador para meter overclock, irías mas que sobrado. En un futuro siempre puedes ampliar. Otra cosa es que le vayas a dar mas uso en plan edición o juegos más multicore dependientes, en ese caso and para ese presupuesto mejor.

No he jugado al CS pero viendo como se definde el pentium en BF y Crysis es una muy buena opción.
Yo creo que con 650€ se puede meter bastante mas que un pentium, algo así
www.pccomponentes.com/pccly/1eC02345
currante007 escribió:Si es básicamente para el cs, yo creo que tirando a una placa Z con el Intel 3258 y un buen disipador para meter overclock, irías mas que sobrado. En un futuro siempre puedes ampliar. Otra cosa es que le vayas a dar mas uso en plan edición o juegos más multicore dependientes, en ese caso amd para ese presupuesto mejor.

de sobra, lee comentarios de mas compañeros en este hilo
hilo_intel-pentium-g3258-rendimiento-en-juegos-inside_2020501
En cuanto rendimiento con overclocking cual creeis que va mejor el intel 3258 o el fx 8320
awee escribió:En cuanto rendimiento con overclocking cual creeis que va mejor el intel 3258 o el fx 8320

ambos multiplican su rendimiento con overclock. Los motivos para elegir entre uno u otro han de basarse en el tipo de programas a usar.
Para multitarea me quedo con el FX pues por 200€ te queda un conjunto placa+proce muy wapo. Pero poder conseguir un pentium g3258 + placa por unos 130-140€ lo deja muy goloso.

Eso sí, ambos son un par de opciones cojunudas ahora mismo. NInguno sería un error.
De hecho yo tengo los dos.
Con el añadido de que montando Intel, tienes muchas posibilidades de ampliación.
Con el intel lo bueno que puedes empezar con este micro por si quieres ahorrar algo de pasta, y cuando te juntas con algo mas de pasta te compras un 4790k y tienes ahi una buena actualizacion. Supongo que estos micros de segunda mano tampoco perderan excesivo valor
12 respuestas