yo por trabajo uso un monton de gps y yo personalmente prefiero un gps normal aparte
esta claro que el movil es otra opcion tambien(yo lo uso para algun apuro nada mas),pero tiene sus desventajas:
-si necesitas mirar ,cogerlo o algo ya tienes que quitarlo (cosa que no se debe conduciendo)
-te funde la bateria y se calienta un monton.Si, unos mas que otros ,esta claro,pero se calienta y mas con el sol
-si usas un gps con datos y vas a portugal (por ejemplo xD) y no tienes 3g alli ,el gps no va (repito si el gps es con datos tipo googlemaps).Uno sin datos si funciona sin problemas eso si.
yo por estas razones y por mi trabajo uso gps normales,y dentro de estos sin duda te recomiendo un tomtom
son los que mas soporte tienen y los mas faciles de actualizar gratuitamente,ademas tienes webs para ello
los igo y los garmin a mi personalmente no me gustan nada
con el presupuesto que tienes esta bien ,mirate estos
iq routes 2one xxlxxl classicstart 25start classicxl classicel primero que te he puesto,el iq routes 2,le uso yo ahora y va genial ,ademas no es caro
el start classic es pequeño pero va muy muy bien ,y es el mas barato
el resto ya son de tu eleccion por tamaño de pantalla y precio y demas
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
pd: como "anecdota" como la del monte del compañero,hace ya unos años una pareja iba siguiendo las indicaciones del tomtom ,de noche,y por error del mapa(ponia que habia una carretera y no habia nada ) cayeron por un precipicio (no se si llegaron a fallecer no recuerdo) .La familia denuncio a tom tom y ganaron
asi que a tener cuidado