. chakal22 escribió:Depende a la distancia que estés de la tv pero a grandes rasgos obviamente ganarás en resolución no es lo mismo 1080p a 32 pulgadas que a 21. yo te recomiendo un monitor pero de 24 que sea LED IPS que la gran mayoría son de 5ms de tiempo de respuesta o si te va el rollo pro competitivo online shooters y quieres el mejor tiempo de respuesta posible pillate uno con panel TN
Si eres de los que piensa contra mas grande mejor sin importar nada mas pues quédate con la tv
No digo que sea el caso del post, ya que comenta que juega con la tv pero ya me he econtrado con varios hilos del foro y... Sigo sin entender como la gente usa televisores de 32 pulgadas o mas como monitor. Para tareas.. llamale ofimatica es un incordio.
Para ver peliculas o jugar a una distancia correcta usando mando o teclado/raton inalambrico aun lo puedo entender pero lo primero no
leonigsxr1000 escribió:chakal22 escribió:Depende a la distancia que estés de la tv pero a grandes rasgos obviamente ganarás en resolución no es lo mismo 1080p a 32 pulgadas que a 21. yo te recomiendo un monitor pero de 24 que sea LED IPS que la gran mayoría son de 5ms de tiempo de respuesta o si te va el rollo pro competitivo online shooters y quieres el mejor tiempo de respuesta posible pillate uno con panel TN
Si eres de los que piensa contra mas grande mejor sin importar nada mas pues quédate con la tv
No digo que sea el caso del post, ya que comenta que juega con la tv pero ya me he econtrado con varios hilos del foro y... Sigo sin entender como la gente usa televisores de 32 pulgadas o mas como monitor. Para tareas.. llamale ofimatica es un incordio.
Para ver peliculas o jugar a una distancia correcta usando mando o teclado/raton inalambrico aun lo puedo entender pero lo primero no
Yo juego en un plasma pana de 55"......y me pasa al reves.....no entiendo como gente con graficas pepino puede jugar en 21".....joer yo creería que estoy con la gameboy..
Sin ofender , es mi opinion
Me sigue pareciendo pequeño.....es que siempre he tenido tv de 50 "pa" arriba y estoy aciatumbrado.....graciasArauen escribió:leonigsxr1000 escribió:chakal22 escribió:Depende a la distancia que estés de la tv pero a grandes rasgos obviamente ganarás en resolución no es lo mismo 1080p a 32 pulgadas que a 21. yo te recomiendo un monitor pero de 24 que sea LED IPS que la gran mayoría son de 5ms de tiempo de respuesta o si te va el rollo pro competitivo online shooters y quieres el mejor tiempo de respuesta posible pillate uno con panel TN
Yo juego en un plasma pana de 55"......y me pasa al reves.....no entiendo como gente con graficas pepino puede jugar en 21".....joer yo creería que estoy con la gameboy..
En 21 pulgadas no, pero en 28 y un monitor 4k se exprimen las graficas pepino xD
Es cierto, le veo al Edward kenway la cabeza cuadrada.[Claudia] escribió:Si es de 50" y 1080p se exprime igual la gráfica pero con pixels gigantes.
leonigsxr1000 escribió:chakal22 escribió:Depende a la distancia que estés de la tv pero a grandes rasgos obviamente ganarás en resolución no es lo mismo 1080p a 32 pulgadas que a 21. yo te recomiendo un monitor pero de 24 que sea LED IPS que la gran mayoría son de 5ms de tiempo de respuesta o si te va el rollo pro competitivo online shooters y quieres el mejor tiempo de respuesta posible pillate uno con panel TN
Hackozt escribió:Yo solo uso el pc para jugar y ver vídeos, la tv ya tendrá como 5 años y la verdad es que se ve bien, juego a 1080p con una r9 270 y me estaba comiendo la cabeza de como exprimirla al máximo, creía que con un monitor de 21 pulgadas la exprimiria mejor por ser mas pequeño y tal pero ahora estoy con las dudas si no se me hará demasiado pequeño...
eso o te pillas el monitor pero de 24 mejor y te acercas más a la pantalla...como prefieras jeje