juego DS "Last Window".

Hola, estoy buscando el juego "Last Window", ¿alguien puede ayudarme?. Muchas gracias!!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juegalo con la DS usando una tarjeta de esas.... porque hace tiempo que esta descatalogado y la compañia desaparecida.

Otra opcion mas liosa es buscarlo en una tienda de segunda mano de internet y que te lo manden pagando tu los gastos aunque yo me decanto por la 1º opcion

Dile a un moderador que te mueva el hilo de foro
Ante todo pido perdón por poner la entrada donde no corresponde, lo siento!, lo puse en 3ds, no sabía que había otro de nds, sorry!.

Muchas gracias por responder. La verdad que quiero conseguir el juego original con su caja. He estado a punto de comprarlo en Ebay, pero es versión inglesa y dudo que lleve el idioma español.

Seguiré buscando en tiendas de segunda mano y anuncios... pero si alguien vende por favor me interesa un montón!!!.

Mil gracias.

PS: Hey!!, como me habíais comentado lo de buscar en tiendas de segunda mano eso he hecho y lo he encontrado!!!, asi que MUCHAS GRACIAS!!!!!, en unos días lo tendré en casa, con su caja bien mono!!!, jajaja, Saludos!!!.
Supongo que es tontería comentarlo, pero por si acaso...

Sabes que es la secuela de "Hotel Dusk: Habitación 215", ¿verdad?
Cómpralo por ebay, es muy caro y escaso, yo lo ando buscando ya que me pasé el hotel dusk room 215 y me encanto.
Por supuesto que sé que este juego es la secuela de Hotel dusk jejeje, juego que también tengo en cartucho original y al cual he jugado bastante, me encanta!.

Como ya he comentado en mi última entrada ya he conseguido encontrar Last Window!!, aún no me lo creo. Lo he comprado de segunda mano en una web de compraventa de segunda mano llamada todocoleccion. En Ebay lo miré pero solo hay versiones extranjeras o uno español a un precio desorbitado.
Lanoca escribió:Por supuesto que sé que este juego es la secuela de Hotel dusk jejeje, juego que también tengo en cartucho original y al cual he jugado bastante, me encanta!.

Como ya he comentado en mi última entrada ya he conseguido encontrar Last Window!!, aún no me lo creo. Lo he comprado de segunda mano en una web de compraventa de segunda mano llamada todocoleccion. En Ebay lo miré pero solo hay versiones extranjeras o uno español a un precio desorbitado.


Por cuanto te ha salido?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En físico nunca lo he visto y en Ebay piden demasiado
En Cex lo puedes pillar a unos 20 mas gastos, que no me parece excesivo para el juegazo que es :)

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... w&section=

Eso si, pidiendoles online no sabes el estado real del articulo hasta que te llega :( (sin manual, caratula fotocopiada, etc..)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
captain_commando escribió:En Cex lo puedes pillar a unos 20 mas gastos, que no me parece excesivo para el juegazo que es :)

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... w&section=

Eso si, pidiendoles online no sabes el estado real del articulo hasta que te llega :( (sin manual, caratula fotocopiada, etc..)


Muchas gracias, solia mirar la web pero siempre sin stock, en cuanto me llegue os comento que tal ;)
El de Ebay a precio desorbitado está precintado xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:El de Ebay a precio desorbitado está precintado xD


Es lo que tiene lo precintado aunque siendo de DS lo veo una autentica tonteria
De DS o de la consola que sea, un juego que no tiene mucha tirada y además es precintado suele valer bastante mas. El Last Window se puede encontrar precintado aún pero es bastante complicado. Yo de DS los suelo tener precintados, para jugar tiro de cartucho
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:De DS o de la consola que sea, un juego que no tiene mucha tirada y además es precintado suele valer bastante mas. El Last Window se puede encontrar precintado aún pero es bastante complicado. Yo de DS los suelo tener precintados, para jugar tiro de cartucho


Eso esta claro pero un cartucho no es lo mismo que un disco que quieras o no siempre tiene rayitas del uso
No entiendo lo del CD y las rayas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:No entiendo lo del CD y las rayas xD


Cartucho irrompible, lo puedes mojqr etc y funciona, visto por mi en casa de un amigo, nos pudo el juego y sigue funcionando
16 respuestas