Multi Iso En Gamecube

Hola !! [sonrisa]

soy nuevo en EOL y quisiera preguntarles algo... puedo utilizar un multi iso en gamecube ? lo que pasa es que tengo un par de dvd -r y quisiera utilizarlos para grabar muchos juegos ( 4 juegos por dvd ) utilizando el programa
Gamecube MultiGameISOCreator por que la verdad es un desperdicio de gb si grabo 1.5 gb en un dvd de 4.5 obviamente sobra espacio para mas .. pero voy al grano... haciendo todo el proceso de crear la imagen multi iso y grabar la imagen con imgburn .. puedo jugar mi nuevo multi en mi gamecube ? necesito algun disco de arranque ?
he visto que esto lo hacen para jugar en wii [buuuaaaa] .. pero eso es otro tema .. yo quiero jugar un multi en mi cubito y no encuentro algun tuto que lo explique para usarlo en gamecube [buuuaaaa] porfavor si alguien conoce algun tuto porfavor pasenme el link o si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido

saludos desde Mexico :)
Hola compañero,esos multijuegos solo funcionan en wii,por eso no encuentras tuto,un saludo
Juraría que tengo por ahí algún DVD con Chibi Robo, D.o.N y Asterix y obelyx y funcionaba en mi Gamecube, bueno funcionaban 2 de los 3 por que uno de ellos me daba un error parecido a "juego fuera de disco" o algo así, ya que entre los 3 sobrepasan por poco el límite de 1,4gb que tiene de tope el lector.
Yo también tengo un multijuegos para el cubo que contiene el moto gp, el halo y el soul calibur, si no recuerdo mal.
Halo en gamecube? .....
Natsu escribió:Halo en gamecube? .....

Jajajajaja me equivoqué de hilo. Evidentemente no hay halo en gamecube. Mea culpa, Sorry.
5 respuestas