3d blue-ray en PS4

https://pbs.twimg.com/media/BtTNGeqIIAA_rhn.jpg

lo acaba de poner PS4 en su twitter https://twitter.com/PlayStationEU/status/492243772601032704

no puedo poner link a la imagen por que soy novato!

Pone que la semana que viene lo lanzan
Ps4 ya tenía que tenerlo antes... espero que en esta nueva actualización ademas de 3d blue-ray alla algo mas aunque sea las notificaciones de que se conectan amigos como mínimo que no cuesta nada.
Pues si, ya iba siendo hora.
Yo creo que la reciente actualizacion 1.74 que sacaron hace unos dias, es una base para una gran actualizacion que viene de camino, ojala incluyan novedades y las opciones tan deseadas que tiene la PS3 de multimedia
Por fin!! Excelente noticia
Y todo gracias a Microsoft, porque si ellos no sacan la update con soporte para los bluray 3D quien sabe cuanto nos tocaría esperar... Salu2
¡Ya era hora! Que ganas tenía.
Yo quiero que pongan las notificaciones de cuando se conecta/desconecta un amigo, creo que eso no les costaria nada no? [decaio]
lo triste es que nos vayan incluyendo cosas que un BR de 50€ hace de sobra y encima estemos flipando ahora mismo, yo el primero, jejeje

saludos
Imagen

mamer escribió:lo triste es que nos vayan incluyendo cosas que un BR de 50€ hace de sobra y encima estemos flipando ahora mismo, yo el primero, jejeje

saludos


Mira el lado bueno, 50€ que te ahorras XD
culiseco escribió:Y todo gracias a Microsoft, porque si ellos no sacan la update con soporte para los bluray 3D quien sabe cuanto nos tocaría esperar... Salu2


Totalmente de acuerdo...debería ponerse un poco mas las pilas los de Sony en el tema de actualizaciones y como mínimo detallar eso de "Mejoras en el sistema o de estabilidad".
A ver si en esta actualización le hacen un menú a la PS4, porque lo que lleva ahora...

SAludos.
XRain escribió:A ver si en esta actualización le hacen un menú a la PS4, porque lo que lleva ahora...

SAludos.


Cierto porque en unos meses para llegar al primer juego no vea la que vamos a liar...

Saludos
ya está para descargar!
ya era hora, a ver cuando le meten skype ( que oi que microsoft no negaria el cederlo tb a consolas de la competencia), reproductor de musica, compatibilidad con sticks y volantes ( mi g27 esta deseando ser probado en el project cars o driveclub) [ginyo]
14 respuestas