Markuf escribió:difusal escribió:Por favor gente cuando hablan de perdidas se refieren a que ganan menos de los previsto, no a que no ganan nada. Estos tipos se están forrando, pero dicen tener perdidas porque no se forran tan rápido como ellos quisieran.
Tal vez deberías mirarte a ti mismo y estudiar cuentas
Ganan mucho pero gastan más de lo que ingresan.
Saludos
jevilon escribió:acecombat escribió:jevilon escribió:No me extraña, con el nefasto servicio de atencion al cliente que tienen.... yo una vez compre ahi, y nunca mas... (hablo en mi experiencia, quizas a otros les haya ido bien)
He comprado en muchísimos sitios, y la atención al cliente es de Matrícula de Honor, no sé cual fue tu problema ni en que año, pero estos últimos años de 10
Año, 2013, Noviembre si no recuerdo mal, reserve una copia del nuevo Zelda de 3DS... bien, incluso me llegó un día antes del lanzamiento... abro el paquete... y la caja... machacadisima, destrozada... por suerte el cartucho estaba perfecto, asi que mientras ponia la reclamacion lo fui jugando... les pedi sencillamente un cambio de CAJA... puesto que el cartucho estaba bien y ademas usado.... pues no tuvieron las narices de cambiarmelo... en fin
thedark30 escribió:Vas a comprar productos y no te pone el envio , total 37 euros le das a pagar y te pone total 68
envio 20 y pico y el resto impuestos sacados de la manga.
Tendran diversidad pero son unos ladrones.
leisan escribió:A poco que hagas 5 pedidos al año, ya te merece la pena el Amazon Premium y son 15€ que los vas a amortizar con creces. En lo que va de año, yo llevo ya 23 pedidos y no sé con cuanto acabaré el año. Amazon es la tienda que mejores precios tiene y si eres premium con gastos de envio gratis. El servicio postventa es de 11 sobre 10. Es que lo tiene todo y de todo. Para mi es la mejor tienda online con diferencia.
whiskito2002 escribió:leisan escribió:A poco que hagas 5 pedidos al año, ya te merece la pena el Amazon Premium y son 15€ que los vas a amortizar con creces. En lo que va de año, yo llevo ya 23 pedidos y no sé con cuanto acabaré el año. Amazon es la tienda que mejores precios tiene y si eres premium con gastos de envio gratis. El servicio postventa es de 11 sobre 10. Es que lo tiene todo y de todo. Para mi es la mejor tienda online con diferencia.
Coincido contigo, estoy flipando con la gente, si se dedica ha abrir cuentas de amazon por ahorrar 15 que vale el premium un año y que como dices, en 5 pedidos se amortiza, aparte que llega siempre antes de la fecha de envió prevista.
Sobre algún comentario de "nefasto atención al cliente", no se donde deben ir, porque nunca tuve un problema, incluso con unos altavoces, que acababa la garantía de dos años en 10 días, ningún problema en cambiármelos y enviarme unos nuevos, cosa que en cualquier otra tienda imposible.
saludos
Paboh escribió:jevilon escribió:No me extraña, con el nefasto servicio de atencion al cliente que tienen.... yo una vez compre ahi, y nunca mas... (hablo en mi experiencia, quizas a otros les haya ido bien)
Pues me sorprende tu comentario, precisamente por una de las cosas que utilizo amazon es por su servicio de atención.
ademas no se si tenia entendido que amazon tenia previsto montar otra fabrica en españa, pero no me hagáis mucho caso
allps2 escribió:¿ Alguien sabe leer ? En serio, hasta el que lo escribe, porque es un poco triste.
Tienen beneficios, no PERDIDAS. Ellos ganan dinero, y con ese dinero ( BENEFICIOS ) crean nuevas partes de la empresa, con infraestructuras etc... en las que INVIERTEN, NO PIERDEN dinero. Cuando esas empresas hagan dinero la empresa hace aún mas dinero. La gente que invierte NO pierde dinero, lo INVIERTE.
No me extraña que nos gobierne el PP si nadie ve esa diferencia.
jachacho escribió:¿Y te paraste a pensar antes de hacer semejante tontería o fue un pronto? ¿Crees que Amazon tiene cajas sueltas de juegos? ¿Sabes que el software, música, vídeo y libros en España están excluidos de la ley de garantías y solo pueden ser devueltos mientras estén precintados?
La ley de garantías en este país tendrían que enseñarla en la escuela porque hay mucha gente que cree tener unos derechos que no se de donde se los sacan.
jevilon escribió:No me extraña, con el nefasto servicio de atencion al cliente que tienen.... yo una vez compre ahi, y nunca mas... (hablo en mi experiencia, quizas a otros les haya ido bien)
bartletrules escribió:Pues yo personalmente como tienda online son mi referente claro. Una atención al cliente brutal:
- En todos estos años, apenas he tenido problemas con dos o tres envíos. Tramitada la devolución y sin problemas.
- Si pides información por mail y te responden que van a llamarte al cabo de X días, lo hacen. Con otras tiendas online, me ha pasado mogollón de veces que te dan largas y al final te cansas de esperar.
Yo tengo comprado en otras webs conocidas tipo pccomponentes y sí, de precio muy bien, pero después de comprarles un PC muy caro (por componentes, muy buenos) en poco más de dos años he tenido que cambiar varias piezas importantes (y no, no tengo picos de tensión ni ha sido problema mío) y ellos se han hecho los suecos (legalmente tienen todo el derecho porque pasan de los dos años, pero si te falla gráfica, placa base y módulo de memoria de un mismo pedido, yo por vergüenza torera me preocuparía de compensar al cliente. Ellos no pensaron así, cliente perdido).
- En cuanto a precios, es cierto que la ventaja con otros competidores se ha reducido, pero incluso en la estafa que es España para muchos productos, casi siempre son la oferta más competitiva o casi.
Sólo por esto, a mí me compensa pagar los 14 euros de Premium anuales (que sí, es un agravio frente a los demás Amazons, pero es lo que hay en este país).
Lo que no me mola demasiado de Amazon es que sus máquinas (Kindle Fire, el móvil,etc), o están pasadas de precio o te fuerzan demasiado a tirar de su tienda exclusiva, de sus contenidos propios,etc (vale que se puede rootear y tal, pero no me mola que el SO nativo sea tan restrictivo). Pero a pesar de eso, yo sigo con mi Kindle americano de tercera generación como el primer día, cuando los precios de las alternativas de Sony y demás estaban por las nubes para lectores de ebooks.
Chuko25 escribió:Tan fácil como no abrirlo y solicitar el cambio
multiplicate escribió:jose1024 escribió:Esta embarcada en un proceso de eliminacion de competencia normal que pierda dinero, ademas tiene abierto muchos frentes, ellos sabran.
Exacto, pienso que este es uno de los principales causantes de las pérdidas. Junto con la expansión que están teniendo en muchos mercados e invirtiendo en muchas ramas tecnológicas. Lo ilógico sería que, aún con toda la inversión que están realizando en pocos años, tuviesen beneficios año tras año.
Seguro que en gran medida esto ya lo tienen pensado y sabrán en que momento comenzarán con (brutales) beneficios, si las cosas les acaban saliendo bien.jevilon escribió:No me extraña, con el nefasto servicio de atencion al cliente que tienen.... yo una vez compre ahi, y nunca mas... (hablo en mi experiencia, quizas a otros les haya ido bien)
Habrás tenido mala suerte, porque Amazon es la página web con mejor servicio de atención al cliente que he podido conocer.
josesoria escribió:Amazon España ni tiene buenos precios ni buen servicio, hay diferencia cuando las compras se podian hacer en Amazon.com o UK con su atencion al cliente.
Hay mucha purrela metida en la tienda Española, muchos productos que si miras opiniones les han enviado a los compradores mal o con otras características y también mucho chino camuflado, otra cosa que le veo son falta de caracteristicas a los productos vendidos, si te quieres enterar bien de lo que vas a comprar vas con los datos a un buscador y a otra tienda a ver si de verdad es lo que anuncian y te intersa.
Saludos
semerjet escribió:Esto es algo habitual en empresas grandes que dan beneficios, lo que estan haciendo en epocas de crisis es invertir mucho dinero en expansión, que luego recuperaran sin problemas.
Asi se ahorran pagar impuestos, al dar perdidas, y si la ley en otros paises es como la española, podras hechar a la gente por dos duros. Negocio redondo porque luego cuando la cosa se ponga mejor ganaran mucha pasta.
SUGUSAPPLE escribió:SOLO un apunte respecto al kindle....tengo uno de los primeros de tinta electrónica ( nada de colores) y le cargo de todo....sin restricciones...el calibre funciona d emaravilla con el....para leer en digital no hay duda KINDLE...los que prueban no quieren otro y creeme e probado muchos e-books y francamente son los mejores.bartletrules escribió:Pues yo personalmente como tienda online son mi referente claro. Una atención al cliente brutal:
- En todos estos años, apenas he tenido problemas con dos o tres envíos. Tramitada la devolución y sin problemas.
- Si pides información por mail y te responden que van a llamarte al cabo de X días, lo hacen. Con otras tiendas online, me ha pasado mogollón de veces que te dan largas y al final te cansas de esperar.
Yo tengo comprado en otras webs conocidas tipo pccomponentes y sí, de precio muy bien, pero después de comprarles un PC muy caro (por componentes, muy buenos) en poco más de dos años he tenido que cambiar varias piezas importantes (y no, no tengo picos de tensión ni ha sido problema mío) y ellos se han hecho los suecos (legalmente tienen todo el derecho porque pasan de los dos años, pero si te falla gráfica, placa base y módulo de memoria de un mismo pedido, yo por vergüenza torera me preocuparía de compensar al cliente. Ellos no pensaron así, cliente perdido).
- En cuanto a precios, es cierto que la ventaja con otros competidores se ha reducido, pero incluso en la estafa que es España para muchos productos, casi siempre son la oferta más competitiva o casi.
Sólo por esto, a mí me compensa pagar los 14 euros de Premium anuales (que sí, es un agravio frente a los demás Amazons, pero es lo que hay en este país).
Lo que no me mola demasiado de Amazon es que sus máquinas (Kindle Fire, el móvil,etc), o están pasadas de precio o te fuerzan demasiado a tirar de su tienda exclusiva, de sus contenidos propios,etc (vale que se puede rootear y tal, pero no me mola que el SO nativo sea tan restrictivo). Pero a pesar de eso, yo sigo con mi Kindle americano de tercera generación como el primer día, cuando los precios de las alternativas de Sony y demás estaban por las nubes para lectores de ebooks.
PD: quizás te falte encontrar como comunicarte entre tu pc y el e-book de forma optima. BUSCA CALIBRE.
PASODETOD escribió:josesoria escribió:Amazon España ni tiene buenos precios ni buen servicio, hay diferencia cuando las compras se podian hacer en Amazon.com o UK con su atencion al cliente.
Hay mucha purrela metida en la tienda Española, muchos productos que si miras opiniones les han enviado a los compradores mal o con otras características y también mucho chino camuflado, otra cosa que le veo son falta de caracteristicas a los productos vendidos, si te quieres enterar bien de lo que vas a comprar vas con los datos a un buscador y a otra tienda a ver si de verdad es lo que anuncian y te intersa.
Saludos
Pues sera tu caso .... porque yo todo lo que he comprado perfecto y de precio genial
Anda que decir que no tiene buen servicio ... tiene tela , yo rara vez encuentro algo fuera de amazon mas barato que en amazxon