recomendadme portatil por 600 para jugar

En principio solo seria para jugar a aventuras graficas, juegos de rol y estrategia
Ej: football manager, civilization,starcarft 2, divinity original sin, juegos por ese estilo
mi primera opcion es esta: Acer Aspire E1-772G Intel i5-4200/8GB/1TB/GT820M/17.3"
¿Que opinais? me lo compraria para mediados de septiembre por mi cumpleaños, no se si por esa fecha se esperan modelos nuevos o rebajas.
[sonrisa] Preferiria este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

599 eypos, encima te regala en Wash Dogs

Si no lo quieres, cambia la key del wash dogs por algo de pasta y te compras otro modulo de RAM si te hace cosica tener solo 4gb.

Imagen
Tiene la mitad de RAM, cierto, pero la gráfica le pega un buen repaso en juegos (el Starcraft en alto te tira con la 840m a 41 FPS de media, mientras que la 820m llega a los 30 raspados)

Luego está la comodidad que representa la pantalla de 15.6 vs la que comentas de 17.3...
No se puede decir que esos portátiles sean para jugar en si , tirar te los tiras a baja escala . Si quieres un portátil para jugar tienes que gastarte unos 900 euros . Y no te interesa un Sobre mesa? Por ese precio te montas un pc para jugar mejor que ps4...
ipad escribió:No se puede decir que esos portátiles sean para jugar en si , tirar te tiras a baja escala . Si quieres un portátil para jugar tienes que gastarte unos 900 euros . Y no te interesa Sobre mesa , por ese precio te montas un pc para jugar mejor que ps4

Eso es cierto, pero supongo que el OP ya sabe de que va la historia (si especifica que si juega jugara a RTS y estrategia por turnos).

En todo caso, sobre ese precio meterle una 840m es lo mejor que se le puede hacer. (como mucho una M265, pero prefiero la nvidia)
Torregassa escribió:
ipad escribió:No se puede decir que esos portátiles sean para jugar en si , tirar te tiras a baja escala . Si quieres un portátil para jugar tienes que gastarte unos 900 euros . Y no te interesa Sobre mesa , por ese precio te montas un pc para jugar mejor que ps4

Eso es cierto, pero supongo que el OP ya sabe de que va la historia (si especifica que si juega jugara a RTS y estrategia por turnos).

En todo caso, sobre ese precio meterle una 840m es lo mejor que se le puede hacer. (como mucho una M265, pero prefiero la nvidia)

Yo buscaría un alieware de segunda mano por 600-700 euros , sin lugar a duda , jugará a escala media alta en juegos medios y a escala alta en los de estrategia .
Gracias por las respuestas
Portátiles para jugar y 600€ no son compatibles... a no ser que sólo juegues a indies que no pidan mucha máquina.
MutantCamel escribió:Portátiles para jugar y 600€ no son compatibles... a no ser que sólo juegues a indies que no pidan mucha máquina.

Tampoco hay que ser tan radical, hoy en día existen en el mercado portatiles bastante apañados para jugar a los juegos que menciono arriba por unos 600 euros.
Además tengo la ps4 para los juegos AAA
Torregassa escribió:[sonrisa] Preferiria este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

599 eypos, encima te regala en Wash Dogs

Si no lo quieres, cambia la key del wash dogs por algo de pasta y te compras otro modulo de RAM si te hace cosica tener solo 4gb.

Imagen
Tiene la mitad de RAM, cierto, pero la gráfica le pega un buen repaso en juegos (el Starcraft en alto te tira con la 840m a 41 FPS de media, mientras que la 820m llega a los 30 raspados)

Luego está la comodidad que representa la pantalla de 15.6 vs la que comentas de 17.3...

Ese MSI por ese precio no está nada nada mal. Yo creo que para los juegos que comenta el OP, esa GT 840M puede darle bastante de sí, la he probado y rinde más de lo que parece.

Un saludo.
Por ese precio es el MSI sí o sí y no le des más vueltas porque no las hay XD
La 840m da para lo que da, pero tampoco es una apestosa 820, 720 o 710 que sirven para calentar el teclado y poco más.
Eso sí, si lo que quieres es jugar a juegos con cierto tiempo, pues no tendrás problema alguno con los dos.
Pero tampoco pienses que vas a correr un Crysis a tope...

La RAM es la mitad que el Acer, pero los juegos que te pidan más directamente ni los moverás con una 820m. Más adelante si te hace falta la amplías y listo.
Si quieres movilidad, 15.6" es razonable. Ir por el mundo con 17" es una tortura.
El MSI tiene la "ventaja" de tener menos resolución, por lo que te hará falta menos potencia para mover lo mismo que ese Acer.

Es más completo en general. Eso sí, recuerda que viene sin sistema operativo.

Saludos
Buenas, me compre ese portátil hace 1 mes, y la verdad que estoy sorprendido tira el bf4 en medio/alto a 60 fps estable y el LOL a 120 todo máximo sin sombras. De verdad muy buena compra. Cualquier duda MP
que te regalen el ver perros con ese portátil es una broma de mal gusto con esa configuracion y con "solo" 4gb de RAM creo lo jugaras como mucho a 15fps [+risas] eso si te arranca XD
Si mi T.Gráfica de pc sobremesa es como el doble de potente que ese portátil y tengo un festival de subidas y bajas de frames e incluso por ciudad conduciendo a saco no me llega a veces ni a 30 frames
No me imagino como sera jugar a la basura de optimizacion de watch dogs en un portatil
11 respuestas