Grafica Mas Potente Sin Alimentacion Extra

Hola a todos.

Cual es la grafica mas potente que hay en PCC, Xtremmedia o Amazon (lo digo porque es donde tengo cuenta), que no necesita alimentacion extra???

Gracias chicos.
Yo creo que será del estilo de la hd 6670
Amd 7750 o nvidia 750ti, las dos por debajo de los 75w del pci-e.
Muchas gracias.

Entonces supongo qur la GT640 2gb DDR5 tampoco llevara alimentacion extra, no??
sunlitandy escribió:Muchas gracias.

Entonces supongo qur la GT640 2gb DDR5 tampoco llevara alimentacion extra, no??

Tampoco lleva, pero es inferior a la 750ti
la mas potente es la 750ti
Si, se que es mas potente...pero yo buscaba algo para mover los dead Space, Los Sims 3, Outlast, Skyrim sin tanto Mod grafico, etc... (para la parienta vamos)

Tienes una fuente Colors it de 420w, que creo que con una HD5850 o GTX460 no podria..... :( :(.
750/ti tu mejor opcion..sino la 7750 o igual en r7 (no se si es la 250 o 260). Pero la 640 no que es una caca...
La 640 es muy mala inversion, es cara para lo que es y con ella estarás siempre a un paso de tener que invertir en otra en cuanto le exigas un poco mas.

Yo al menos no te la recomiendo.
Mejor precio donde esten esas graficas??
Puffff.
Eso es mucha pasta.

Y una HD5770 podria poner en la Colors it de 420w?? Tiene 19A en la linea 12V
sunlitandy escribió:Si, se que es mas potente...pero yo buscaba algo para mover los dead Space, Los Sims 3, Outlast, Skyrim sin tanto Mod grafico, etc... (para la parienta vamos)

Tienes una fuente Colors it de 420w, que creo que con una HD5850 o GTX460 no podria..... :( :(.

esa fuente la tenía yo, y es una castaña. En cuanto le metas algo de gráfica o micro lo mejor es cambiarla, créeme, sino te vas a hartar de ver pantallazos azules

EDITO: la hd 5770 la podrías poner con esa fuente pero según el resto del equipo que tengas, el tdp del micro, memorias, discos etc. Lo cierto es que te recomiendo que la cambies, es algo que tarde o temprano debes hacer con las fuentes paleras.
Si te sirve de algo, yo ahora estoy jugando al Skyrim con una 650 y a 1080p, en alto (no en ultra) hay zonas en las que baja de 60fps, cosa que a mí me suele dar igual, pero que precisamente en Skyrim la noto bastante... yo me iría a la 750ti, como te han dicho por aquí.
Como te dicen la 750 es tu eleccion si quieres potencia.

No compres la gt640 es un grafica para ofimatica

Saludos
16 respuestas