Duda con fuente

Quiero comprar la Asus GTX 660 OC pero tengo mis dudas de si mi fuente podrá con la gráfica o no:

Nox 600w (50/60Hz) 2 conectores de 6 pines.

AC 115/230Vac
INPUT 10.7A / 6.2A

Load - Min - Max | Max combined wattage

+3.3V - 1.0A - 24A | 3.3&+5V= 200W
+5V - 1.0A - 32A | +12V1+V2= 456W
+12V1 - 0.5A - 21A | +3.3V&+5V&+12V= 583W
+12V2 - 0.5A - 22A | Max Power= 600W
-12V - 0A - 0.6A
+5VSB - 0.1A - 2.0A

Me hubiese gustado comprar una mejor fuente pero ahora mismo no puedo cambiar piezas hasta final de año...

¿Creéis que me irá la gráfica? Ahora mismo tengo una XFX HD5770 1GB

Un saludo.
La GTX 660 OC consume "un poco" más que la 5770.

A full, 5770 son unos 110w y la 660 oc unos 140w. Diferencia 30w (+ 2.5A ). En idle, obviamente, consume menos.
Si tu fuente da en los raíles +12v 456w (38A) y le quitas 140w (a máxima carga) de la 660 oc, te quedan 316w (26A).
En teoría, te debe de ir, justa pero debería de ir, pero también depende de los demás componentes que alimente la fuente.
Te sobra fuente, un pc con una 660 a full andará por los 325W de pico.
Estoy más tranquilo entonces :) ¡Gracias por la info!

Jhonny_palillo escribió:La GTX 660 OC consume "un poco" más que la 5770.
pero también depende de los demás componentes que alimente la fuente.

Quizás me equivoque, pero no creo que consuman mucho los otros elementos, mi PC tiene 4 años y poco, por lo que los componentes lo harán más facil a la hora de colocar la gráfica nueva. El procesador es bastante simple, un phenom II 955 x4 3.2, 2+4GB ram kingston ddr3 1600/2000mhz, asus m4a87td-usb3, 1tb de disco y una antec nin hundred two (no estoy seguro de si la torre también consume). Por eso me he decidido por comprar primero la gráfica, ya que es lo más débil que tengo ahora mismo. Luego a finales de año tendré el suficiente dinero para ir cambiando todas las piezas poco a poco.

También tiene una tarjeta de sonido envolvente que la verdad nunca le he dado uso... ¿Me recomendaríais quitarla? Por el tema de ahorrar un poco más de fuente para la gráfica.

Un saludo. ^^
DunyaKingdom escribió:Estoy más tranquilo entonces :) ¡Gracias por la info!

Jhonny_palillo escribió:La GTX 660 OC consume "un poco" más que la 5770.
pero también depende de los demás componentes que alimente la fuente.

Quizás me equivoque, pero no creo que consuman mucho los otros elementos, mi PC tiene 4 años y poco, por lo que los componentes lo harán más facil a la hora de colocar la gráfica nueva. El procesador es bastante simple, un phenom II 955 x4 3.2, 2+4GB ram kingston ddr3 1600/2000mhz, asus m4a87td-usb3, 1tb de disco y una antec nin hundred two (no estoy seguro de si la torre también consume). Por eso me he decidido por comprar primero la gráfica, ya que es lo más débil que tengo ahora mismo. Luego a finales de año tendré el suficiente dinero para ir cambiando todas las piezas poco a poco.

También tiene una tarjeta de sonido envolvente que la verdad nunca le he dado uso... ¿Me recomendaríais quitarla? Por el tema de ahorrar un poco más de fuente para la gráfica.

Un saludo. ^^

Entonces te debe de ir bien la fuente. Más de 450w, tirando alto (dando un colchón de seguridad), en total, no creo que consuma el pc.
Ya me ha llegado. La he instalado/probado y todo perfecto exceptuando por una cosa, la velocidad del reloj, está limitado a 549 (al máximo) y no me deja subirle más:

http://oi57.tinypic.com/35javxl.jpg Comparación de la 660 a la antigua AMD.

¿No debería tener al menos el doble? Esta es la gráfica: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Un saludo.
No te fies de ese valor. Instala el gpu-z y mira los clocks. La tarjeta varia su velocidad conforme la carga.
6 respuestas