Unir perfil online con offline

Buenas tardes,

he estado buscando por el foro y no se si alguien mas ha tenido esta duda y si lo ha hecho. Tengo dos 360, una online y otra offline con rgh. Ambas tienen un perfil con el mismo nombre de Gamertag, es posible unirlos?, es decir, si con un pen me traigo perfil de la online a la offline o viceversa se unen en tema de logros???

Lo se, lo se... es una chorrada, pero la duda me quema y queria saber si alguien mas lo ha proado

Gracias
si son dos perfiles, aunque se llamen igual olvídalo, no se puede.
Si tenias el perfil online, lo pasaste a la offline y lo volviste a descargar en la online, el viejo ya no sirve.

Para que puedas usarlo en ambas, mételo en un pendrive y cuando acabes de usarlo en la offline lo devuelves a la online.
bueno, pues gracias....

me da pereza el tener que estar cambiando el pendrive de una a otra cada dos por tres, suponia que se podia "actualizar" cuando lo pasara una vez al mes o asi....

un saludo
RioDa escribió:bueno, pues gracias....

me da pereza el tener que estar cambiando el pendrive de una a otra cada dos por tres, suponia que se podia "actualizar" cuando lo pasara una vez al mes o asi....

un saludo


Se puede actualizar, pero tienes que usar el mismo perfil, vamos, que he usado mi perfil en alguna consola offline de un amigo y el día que mi perfil de su consola se ha conectado se han subido todos mis nuevos logros.
Pakiyopgd escribió:Se puede actualizar, pero tienes que usar el mismo perfil, vamos, que he usado mi perfil en alguna consola offline de un amigo y el día que mi perfil de su consola se ha conectado se han subido todos mis nuevos logros.


ya, eso si gracias, pero la que tengo offline nunca se va a conectar al live porque me la banearian.... yo era por si valía el truquillo chusquero de poner el mismo nombre de gamertag a las dos y luego pasar el de online a la de offline... ;)

gracias
RioDa escribió:
Pakiyopgd escribió:Se puede actualizar, pero tienes que usar el mismo perfil, vamos, que he usado mi perfil en alguna consola offline de un amigo y el día que mi perfil de su consola se ha conectado se han subido todos mis nuevos logros.


ya, eso si gracias, pero la que tengo offline nunca se va a conectar al live porque me la banearian.... yo era por si valía el truquillo chusquero de poner el mismo nombre de gamertag a las dos y luego pasar el de online a la de offline... ;)

gracias


A ver, puedes usar un perfil SIEMPRE offline, simplemente el día que quieras fusionar los logros conectas ese perfil "lo mueves con un pendrive a la consola virgen" y ya está, tienes todos tus logros unificados. Evidentemente el perfil que tengas en la consola offline tiene que ser una copia del perfil.
creo que no me explicado bien... a ver, dos perfiles:

1. gamertag Manolo en consola virgen
2. gamertag Manuel en consola "tocada"
3. he cambiado nombre de gamertag Manuel a Manolo (offline se puede hacer sin pagar MSP)
4. si paso con un pen de la virgen a la foll... tocada el perfil Manolo, que pasará???? se unirán los dos??? no se unirán??? explotaran las dos consolas????

he ahí el dilema/pregunta
No se unirán, no hay forma de unir logros. Pero si no vas conectar nunca el gamertag, puedes utilizar un programa de ordenador que desbloquea los logros que quieras. Eso sí, en cuanto lo conectaras te banearía dicho gamertag.
RioDa escribió:creo que no me explicado bien... a ver, dos perfiles:

1. gamertag Manolo en consola virgen
2. gamertag Manuel en consola "tocada"
3. he cambiado nombre de gamertag Manuel a Manolo (offline se puede hacer sin pagar MSP)
4. si paso con un pen de la virgen a la foll... tocada el perfil Manolo, que pasará???? se unirán los dos??? no se unirán??? explotaran las dos consolas????

he ahí el dilema/pregunta


Es imposible unir dos Gamertag diferentes, tiene que ser el mismo de origen.
Hola a todos,

tengo un caso parecido.

Dos perfiles en la misma consola. Uno online X y otro Y que lo tuve cuando no tenía internet en la consola.

Ahora que tengo internet me gustaría unirlos los dos por el tema de los logros. Por lo que os leo entiendo que no es posible, pero puedo transferir las partidas guardadas del offline al online que es el que voy a usar a partir de ahora?
Los perfiles no se pueden unir, y en muchos de los casos, tampoco se pueden usar las partidas guardadas de uno en el otro (salvo escasos juegos que sí lo permiten).
Tal y como ha dicho Moist, los perfiles no se pueden unir. La explicación es sencilla, supongamos:

GT1: "NeoZheros" con ID: E123456789012345
GT2: "NeoZheros RGH" con ID: X123456789012345

Si cambiamos el GT2 de "NeoZheros RGH" a "NeoZheros", la ID del GT2 no cambia, con lo cual no se intercambiarán los logros, ni las partidas, ni trajes, ni nada.

Otra cosa diferente sería usar el mismo perfil en ambas consolas, habría que usar un USB para pasar el perfil a la RGH y con el FreeStyle hacer una copia y cuando quieras actualizar logros, copias el perfil de la RGH a la consola Live e iniciar sesión con ese perfil.

De todos modos, personalmente NO lo recomiendo, dicen por ahí que el FreeStyle deja manchas en el perfil y tal, así que lo mejor es dejarlos separados. Yo lo tengo así, dos cuentas diferentes en ambas consolas.
11 respuestas