Estan bien estas temperaturas?

http://gyazo.com/53b7a6002d49f03b0d2738766744cbfe
En reposo después de 10 minutos apagado, la temperatura de la CPU me preocupa, el primer día estaba a 35º y hoy en día está a 40 y le da el venazo de llegar a 57º en un momento y luego bajar, he de añadir que aquí donde vivo está mucha calor la verdad, no sé si con la temperatura ambiente estas temperaturas son correctas o no. Otra cosa que me preocupa es que lo pedí montado en pccomponentes, y leí por ahí contados casos de que se recalentaba debido a que le echaban una excesiva cantidad de pasta térmica aunque no vi indicios de que fuera mi caso.
Son normales estas temperaturas? (pd: jugando a ULTRA la temperatura de la cpu se mantiene, y la GPU en battlefield por ejemplo me tiene llegado a 78º, aunque no sé si los ventiladores estaban al tope)
Gracias
Seria un detalle por tu parte que pusieras tu pc. O al menos que proce&gráfica tienes. Ya que si no, es difícil ayudarte. [fiu]
Pero a priori no parecen temps preocupantes, sobretodo si la gráfica es AMD.
kOme escribió:Seria un detalle por tu parte que pusieras tu pc. O al menos que proce&gráfica tienes. Ya que si no, es difícil ayudarte. [fiu]
Pero a priori no parecen temps preocupantes, sobretodo si la gráfica es AMD.

Perdón, gráfica r9 280x tri-x 3gb oc, procesador i7 4770k 3.5ghz y placa asrock z97 pro4

EDIT: Ah, también querría añadir que en la BIOS me pone el control de los ventiladores, me pone modo estándar, rendimiento máximo, modo ahorro (o algo así), no sé cual debería elegir, pero lo tengo estándar (en el ventilador de la cpu)

EDIT2: rectifico temperaturas, porque en otros programas (debido a que me mostraban diferentes temperaturas pruebo everest, speedfan y cpuid monitor) en everest y speedfan me marcan la cpu a 20º y en cpuid hasta 50º... Al cual le hago caso? Y siento las molestias con tantas preguntas :$
Con estos calores y un 4770k , tener 39-40 grados en idle es normal. (Es mi temperatura vaya con 30 grados de ambiente)

Edito : he visto tu captura y las temp son muy normales , yo tuve la misma grafica que tu (7970 )y en verano en idle si que se ponia a veces a 40°
leonigsxr1000 escribió:Con estos calores y un 4770k , tener 39-40 grados en idle es normal. (Es mi temperatura vaya con 30 grados de ambiente)

Edito : he visto tu captura y las temp son muy normales , yo tuve la misma grafica que tu (7970 )y en verano en idle si que se ponia a veces a 40°

Vale, entonces ya no me preocupo tanto, gracias ^^
xFranky205 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Con estos calores y un 4770k , tener 39-40 grados en idle es normal. (Es mi temperatura vaya con 30 grados de ambiente)

Vale, entonces ya no me preocupo tanto, gracias ^^
Yo son las que tengo , y si alguien dice que son altas entonces yo tambien tengo un problema....je je
En CPUs mientras en uso intensivo se maneje en los 60 y pocos grados de máxima está bien, te tendrás que preocupar cuando estés en el margen de los 70º ya que los 80º es mal asunto en sobremesa.

Las graficas por lo general en temperaturas tienen bastante mas margen e incluso 80º entra dentro de lo normal.
Darumo escribió:En CPUs mientras en uso intensivo se maneje en los 60 y pocos grados de máxima está bien, te tendrás que preocupar cuando estés en el margen de los 70º ya que los 80º es mal asunto en sobremesa.

Las graficas por lo general en temperaturas tienen bastante mas margen e incluso 80º entra dentro de lo normal.

Vale, no si el cpu parece ser que me lo marcaba mal el programa, instalé los otros dos y ambos coinciden en que el cpu está a unos 30º en máximo rendimiento, la gráfica me llegó hasta 79º jugando a battlefield en ultra, a ver si ahora con speedfan bien programado me baja ^^
7 respuestas