Problema con temperatura.

Buenas, acabo de comprar estos componentes (en otro hilo):
- Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 250 GB
- Corsair CSSD-BRKT1 - Adaptador
- G-Skill Sniper - Memoria de 8 GB (2 unidades de 4 GB, 240 conexiones DIMM, DDR3, 1866 MHz, PC3-14900, CL9, 1,5 V,)
- Intel Core i7-4770K - Procesador (3.5 GHz, 8 MB caché)
- ASRock Z97 EXTREME4 - Placa base ATX (Socket 1150 Intel H97, SATA Express, 8x SATA-600, 4x DDR3 hasta 32 GB, ATi Crossfire, Nvidia Sli, Intel I218V 1Gbps Ethernet, 14x USB, VGA, HDMI, DVI-D, DisplayPort)

Bueno, el caso es que lo he montado todo, pasta térmica marca artic (el disipador es un noctua nh-d14), caja amplia, varios ventiladores, etc, etc.

El caso es que abro el everest, entro en sensor y me llevo una sorpresa interesante: tanto la GPU y los discos parecen estabilizados entre 30 y 35º. Lo curioso es la motherboard, de repente me marca 120º, al segundo me marca 20º, después 80º, 73º, 14º, 110º, 20º etc Me ha llegado a marcar 1º de mínima y 125º máxima. Los cambios son cada 5 segundos aproximadamente. Todo esto en el escritorio con solo el everest abierto. No sé qué puede ser. Toco el disipador y está frío. Miro la temperatura dentro de la BIOS (aunque aquí no puedo forzarla evidentemente) y me aparece estabilizada la placa todo el rato a 25º sin variaciones importantes.

¿Qué se os ocurre? Como sea la placa y me toque volver a desmontar todo....
Parece un fallo de lectura, no me preocuparia.
Nada, no te preocupes.
2 respuestas