Futuro de la XBOX One

Hola a todos,

Espero que estéis pasando un buen domingo :-)

Hace poco me compré la PS4. En la oficina un compañero se compró la xbox y al final la cambió por la PS4 lo que hizo que muchos pues por tener la misma plataforma comprásemos la misma y por ser sincero tras las opiniones que traía.

Ayer buscando por internet, conseguí lo que creo que es un chollo, la xbox One + kinect por 200€ de segunda mano. Perfecta y con garantía hasta el 2016.no está mal no?

Llevaba tiempo queriéndola tener sobre todo porque pienso que la xbox360 fue la clara ganadora de la generación anterior.

La cosa es que no paró de ver comparativas por internet y todo el mundo anuncia PS4 como ganadora de esta generación.

Lo que no entiendo es porque Xbox lo ha hecho mal esta vez. Que creéis que pasará? Los que lleváis más tiempo usándola seguro que tenéis vuestras opiniones .

Un saludo
Que los juegos no sólo salen para la que vende más, si no el mercado iba apañado. Así que por eso ni te preocupes.
200 euros es un regalo que no es lo mismo
que xbox lo ha hecho mal,pues vamos apañaos,claro con mierdas como ryse,forza 5,dead rising 3,hay que ver xbox que castañon
y las cacas por venir de halo 5,halo master,project cars,gears of war,sunset overdrive etc,etc
menos mal que existe la ps4 que si no......
[mad] [mad] [mad]
Enseñame ese internet en el que tu buscas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No me creo na.
José pues sin ir más lejos busca "destiny xbox One ps4" la gente dice que no sale nada mal pero gana la PS4
1.- Si es verdad lo de los 200€, felicidades porque se adelantó la navidad para ti.

2.- 360 no ganó la GEN anterior, de hecho va a quedar en tercera posición por detrás de Wii y PS3, solo hay una realidad.

3.- ONE comenzó mal pero está cambiando y cada día lo está haciendo mejor, Phil Spencer lo está demostrando con hechos. Así que el futuro está asegurado, y a base de mejoras y exclusivos se acercará a PS4, sin duda.
Ganar o perder?...

Pero esto que es? un partido de tenis?

[+risas]

En fin, obviamente la xboxone tiene un futuro brillante por delante, igual que lo tiene la ps4 y la wiiU para quien le guste sus tipos de juegos, que son muchos. Lo importante son sus exclusivos, y todas las plataformas tienen un camino muy marcado en este aspecto, y por su puesto su mando, que para mi, no tiene rival la one y es que mas me gusta a mi, pero puede que a otro no.

Y ahora en serio, para que valen estos hilos, si te dicen que no tiene futuro que piensas hacer con una ganga que te ha costado 200 euros?... Es que no entiendo la finalidad de estos hilos como autor.
Sin entrar en comparaciones, no se que esperas que te digan en el foro de ONE..... Lo mismo que si preguntas esto en el foro de "la otra".
neogeneration escribió:José pues sin ir más lejos busca "destiny xbox One ps4" la gente dice que no sale nada mal pero gana la PS4


LA beta de Destiny no está a 1080, el juego final sí. Y de todas maneras se demuestra que los 1080/900 importan una mierda. Tal y como se ve en ONE (de lujo) si me dicen que va a 1080 me lo creo...
PoderGorrino escribió:
neogeneration escribió:José pues sin ir más lejos busca "destiny xbox One ps4" la gente dice que no sale nada mal pero gana la PS4


LA beta de Destiny no está a 1080, el juego final sí. Y de todas maneras se demuestra que los 1080/900 importan una mierda. Tal y como se ve en ONE (de lujo) si me dicen que va a 1080 me lo creo...


Te miras un video de comparacion y se ven practicamente igual, y como dice el amigo el juego final ira a 1080p igualmente
1º : comparativas al multie
2º Esto si es de xbox one va a hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s110830
3º la beta de destiny que es CASI identica a la version de ps4 NO usa los nuevos sdk . Por lo que la version final mejorara aun mas
4º si te guias por los comentarios de las comparativas en vez de tu propio jucio vete a por la ps4. No lo pienses mas.
5º . Creo que salgo en un hilo cerrado
El futuro será de éxito para las tres consolas, igual q la anterior generación, donde las tres vendieron mucho y las tres empresas tuvieron muchos beneficios.

Hay gente q prefiere ps4 por los gráficos, estas personas suelen tener el ojo bonico, y detencan resoluciones q otros no pueden. Si eres de esos te recomiendo la consola de Sony
yo lo he probado en las 2 el destiny y se ven igual de bien en las 2, eso si me quedo con el mando de one
Preguntar en este foro sobre la xbox one es como preguntarle a Ancelotti si se queda con Cristiano Ronaldo o Messi.
Se feliz con tu ps4 ! Fin del tema
Yo tenia ps4, la vendi y cogi la one, resumiendo la one me parece un pepino. Las diferencias que tengan se estrechan poco a poco y por no hablar del online que tiene mucho mas calidad el live que el psn pero bueno, que la disfrutes :D
Que alguien me explique porque hay que jugar en la ganadora de una generación. Yo juego en la consola que mas me gusta a mi y me la trae al pairo si hay otra que es considerada ganadora, que por cierto, para mi solo gana en ventas, de momento ningun amigo que tengas ambas me ha dicho que prefiere la PS4
One a 200€ donde por dios donde!!
roly82 escribió:One a 200€ donde por dios donde!!

en los interneses de sony la venden a ese precio
XD XD XD
roly82 escribió:One a 200€ donde por dios donde!!

Aqui :
Imagen

Fuera de coñas 200 esta muy bien de precio la verdad. Pillastes una muy buena oferta si todo esta bien
Pues yo si la he visto a ese precio. Y también por 175€.

Al igual que he visto PS4 por 120€.
Yo jure por la gloria de mi madre que no me compraría la one hasta la mitad de su cíclico vital ... Y al final calló la semana pasada de segunda mano con kinect por 250€ a un conocido de toda la vida, viendo lo que se avecina y el rollo de los perfiles ... Supongo que cuando salga el gt7 querré la ps4 ...

De momento para mi es mas interesante xbo, pero por motivos subjetivos evidentes.
Grinch escribió:1º : comparativas al multie
2º Esto si es de xbox one va a hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s110830
3º la beta de destiny que es CASI identica a la version de ps4 NO usa los nuevos sdk . Por lo que la version final mejorara aun mas
4º si te guias por los comentarios de las comparativas en vez de tu propio jucio vete a por la ps4. No lo pienses mas.
5º . Creo que salgo en un hilo cerrado


Exactamente, si lo que quieres es que el juego luzca lo mejor posible y tener todo lo pepino, no vayas a por una xbox, pero tampoco a por una play, ve a por un pc
Existen muchos hilos sobre opiniones de la compra de Xbox One y las opiniones de sus usuarios, así como el Hilo oficial de Xbox One que puedes exponer cualquier duda.

Y para comparitvas con otras plataformas tienes la sección de Multiplataforma: foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Por lo tanto cierro este.
23 respuestas