Problema con el teclado on-line.

Me ocurre lo siguiente.

Cuando escribo en los foros (por ejemplo este), el teclado vá como lento,
tarda en reflejar lo pulsado, minimamente pero hay como un desfase.

Ahora mismo lo estoy notando.

Sin embargo cuando uso Word o el Bloc de Notas vá estupendamente.

Aún uso el XP me direis que igual es por eso pero creo que no, del teclado tampoco
porque lo haría tb en los programas de Windows y no lo hace, malware y virus tampoco
ya lo he chekeado.

Algún consejo ?

Gracias anticipadas.
Pues solo queda entonces el navegador.
Te pasa en cualquier página y tipo de formulario? Has probado otros navegadores¿
noentiendero escribió:Pues solo queda entonces el navegador.
Te pasa en cualquier página y tipo de formulario? Has probado otros navegadores¿

Muchas gracias por responder.

Que tonto soy ! [ayay]

No había caido en eso, con Firefox funciona perfectamente
el problema es con Chrome.

Que me recomiendais ? Que pasos debo seguir ? Desinstalarlo y volverlo a instalar ?
o hay algún otro remedio ? porque quiero seguir con Chrome.

Gracias de nuevo.
Radio-Gremar escribió:
noentiendero escribió:Pues solo queda entonces el navegador.

Muchas gracias por responder.

Que tonto soy ! [ayay]

No había caido en eso, con Firefox funciona perfectamente
el problema es con Chrome.

Que me recomiendais ? Que pasos debo seguir ? Desinstalarlo y volverlo a instalar ?
o hay algún otro remedio ? porque quiero seguir con Chrome.

Gracias de nuevo.

ahi ya ni idea, yo actualmente sólo uso firefox, a ver si alguien sabe algo.
Así de random pienso que quizas pueda ser la aceleracion por hardware que la tienes desactivada, o quien sabe, por probar no se pierde nada [360º]
http://www.taringa.net/posts/info/96346 ... hrome.html
Seguro que tienes la aceleracion por hardware sin activar en el navegador de Google.
Se activa en: Chrome/Configuración/Mostrar opciones avanzadas/ Activar aceleración por hardware.
Saludos
josesoria escribió:Seguro que tienes la aceleracion por hardware sin activar en el navegador de Google.
Se activa en: Chrome/Configuración/Mostrar opciones avanzadas/ Activar aceleración por hardware.
Saludos

Pone , Sistema = "utilizar acelerador del hardware cuando esté disponible" . Lo tengo activado.

:-? :-? sigue igual.
5 respuestas