Que tarjeta grafica es mejor de estas dos?

Me quiero comprar una de estas dos tarjetas graficas:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N650OC ... 7YVPFBWXBL

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... ce+GTX+750

Cual es mas potente, mi presupuesto no se puede estirar mas..., si hay otra mejor que no pase de los 120€ justos asesorarme, y si no, cuala de estas 2 tarjetas es mejor para jugar?
la segunda es bastante mejor.
aunque la otra tenga 4gb de ram (gtx 650) es mejor la gtx 750?
Lo priomero importante es el GPU, despues el ancho de banda entre GPU y VRAM, y despues el tipo de VRAM [GDDR3 o GDDR5] y su cantidad.

Imagen

Por GPU la 750 es mas potente que la 650 y ambas usan 128bit para comunicar GPU con VRAM. Si lo que quieres es mas memoria para cargar mapas y texturas de mayor resolucion, pues ve por la GTX 650.
Es mas potente la gtx 750

Saludos.
este es mi pc:

amd fx 6300
10gb de ram
windows 8.1
hdd 1tb
grabadora cd/dvd liteon
grafica mala XD asus 210 silent
fuente generica de 500w

cuando le ponga la grafica gtx 750 de 2gb gddr5

con esa fuente de alimentacion me sirve o tengo que cambiarla?
Cambiala por una de buena marca.

¿10GB de RAM?, estas desaprovechando el DUAL CHANNEL que te dara mejor rendimiento en juegos y otras aplicaciones. Supongo que usas dos modulos de 4GB mas uno de 2GB, te recomiendio dejes solo los de 4GB y los pongas en los bancos de memoria del mismo color y se active dual channel.

Imagen
TRASTARO escribió:Cambiala por una de buena marca.

¿10GB de RAM?, estas desaprovechando el DUAL CHANNEL que te dara mejor rendimiento en juegos y otras aplicaciones. Supongo que usas dos modulos de 4GB mas uno de 2GB, te recomiendio dejes solo los de 4GB y los pongas en los bancos de memoria del mismo color y se active dual channel.

Imagen

Solo tengo 2 slots ddr3 tengo una memoria de 8gb y otra de 2gb (esta es vieja que se la he dejado para tener mas ram la de 2gb) aunque ahora no es dual channel, supongo que sera mejor 10gb que 8gb.
en ram suele ser mejor cantidad que velocidad, deja los 10gb, la fuente dudo que necesites cambiarla ya que la 750 se caracteriza por consumir na y menos.
Depende como dije del tipo de actividad y programas, que para ciertas tareas es mejor tener menos tiempos de espera [que no es lo mismo que velocidad] que cantidad bruta.
genshiken escribió:aunque la otra tenga 4gb de ram (gtx 650) es mejor la gtx 750?

Tiene un chip mejor en rendimiento, ¿para que quieres 4gb de VRAM si la gráfica es mas lenta que la otra?

Si te guías por la cantidad de RAM muy mal vas.

Sobre si la 750 va con la fuente que mencionas seguramente de apañe salvo ya sea realmente mala mala. (Que con la 650 hubiese sido peor tema por que consume mas que la 750 ya que esta ultima tiene un chip grafico mas eficiente y mejor rendimiento)
Entre una o la otra iria por la 750, no vale la pena la mayor memoria de la 650
Me gustaria saber si con la 750 gtx iria el battlefield 4 en ultra y watch dogs en ultra, con resolucion 1366x768, quizas pido demasiado...
Busca reviews sobre el GTX 750
13 respuestas