Financiación PS4 promoción 20 euros en 20 meses ECI

Muy buenas! Pues bueno, despues de desistir en GAME ya que me he gastado 6 euros en tarjetas de socio para que alfinal no acepten la financiacion a saber por que motivo, he pensado en financiarla en El Corte Ingles. Esta promoción acaba el 13 de Julio.

Alguien la a hecho y mas concretamente en El Corte Inglés? Alguien sabe lo que te piden para financiarla? (No he comprado nunca ahi ni tengo ningun tipo de tarjeta ni nada), me gustaría alguien que me diera todo tipo de información en lo que se refiere a documentos, plazos, todo.
Te van a pedir una nómina para cualquier financiación, y no estoy 100% seguro pero creo que la tarjeta del ECI también.
kirouno escribió:Te van a pedir una nómina para cualquier financiación, y no estoy 100% seguro pero creo que la tarjeta del ECI también.



Y si no tienes la tarjeta? Te la hacen al momento o como? Porque la promoción acaba el 13.
No dispongo de la tarjeta, pero cuando fui a preguntar me dijeron que no tardaban demasiado, que tenía que presentar la nómina y el DNI... Al final lo dejé pasar jajaja
kirouno escribió:No dispongo de la tarjeta, pero cuando fui a preguntar me dijeron que no tardaban demasiado, que tenía que presentar la nómina y el DNI... Al final lo dejé pasar jajaja



Esque hace años se ve que tardaban la tira XD XD Bueno gracias de todas maneras, ya ire todo preparado en el caso de ir con dos ultimas nominas, fotocopia de cuenta bancaria y dni.


Alguien tiene mas idea de este tema?
Te piden las 3 últimas nóminas (supongo que contrato también),cartilla del banco y dni.
Pero vamos,que eso de "tienes 20€,tienes PS4",me parece un timo.Si tengo más de 3 meses de antiguedad en la empresa,pero me quedan otros 3 (en un contrato de 6 meses),no creo que te acepten la financiación.
Y si tengo un contrato más largo,prefiero pagarlo al momento y olvidarme de cuál será mi situación financiera dentro de 1 año,porque igual 20€ me supone un mundo en ese momento.
Le ponen demasiadas pegas a las financiaciones para una consola, si hubieran puesto las mismas para comprar pisos...
Yo hace dos dias compre una PS4 financiada en el corte ingles y lo unico que me pidieron fue la tarjeta del corte ingles y mi DNI, firme el contrato de financiacion 20x20 y a correr, ya tengo mi PS4 por 20€ al mes y con 0% de interes en casita y no hay que presentar nomina ni nada si tienes la tarjeta del ECI (por lo menos a mi no me an pedido nada, puede ser por que llevo ya muchos años con la tarjeta y la misma cuenta pero no lo se si a sido por eso).




Salud2.
zar01 escribió:Yo hace dos dias compre una PS4 financiada en el corte ingles y lo unico que me pidieron fue la tarjeta del corte ingles y mi DNI, firme el contrato de financiacion 20x20 y a correr, ya tengo mi PS4 por 20€ al mes y con 0% de interes en casita y no hay que presentar nomina ni nada si tienes la tarjeta del ECI (por lo menos a mi no me an pedido nada, puede ser por que llevo ya muchos años con la tarjeta y la misma cuenta pero no lo se si a sido por eso).




Salud2.



Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. Sabes si no la tienes te la hacen al momento o tarda? Porque la promoción acaba en breves...

Lo que no es normal que game no acepte una financiación llevando 30 años en la misma empresa, con un sueldo superior a 1300 euros y 30 años de natiguedad en el mismo banco, por poner un ejemplo...no se que piden.
senabre escribió:Le ponen demasiadas pegas a las financiaciones para una consola, si hubieran puesto las mismas para comprar pisos...

+1000000
El lunes presenté la documentación para la financiación, y a dia de hoy, cinco dias después, aún no hay contestación de la financiera. La verdad es que ya podían ponerse las pilas con el proceso, que es una consola, no la hipoteca de una casa.
cantona_10 escribió:El lunes presenté la documentación para la financiación, y a dia de hoy, cinco dias después, aún no hay contestación de la financiera. La verdad es que ya podían ponerse las pilas con el proceso, que es una consola, no la hipoteca de una casa.



En ECI? tenias la tarjeta? Si no es asi, que documentacion te pidieron?

Siento ser pesado pero ECI me pilla bastante lejos y paso de hacer viajes en valde.
ChangKhan escribió:
cantona_10 escribió:El lunes presenté la documentación para la financiación, y a dia de hoy, cinco dias después, aún no hay contestación de la financiera. La verdad es que ya podían ponerse las pilas con el proceso, que es una consola, no la hipoteca de una casa.



En ECI? tenias la tarjeta? Si no es asi, que documentacion te pidieron?

Siento ser pesado pero ECI me pilla bastante lejos y paso de hacer viajes en valde.


No, fue en GameStop. La documentación fue: fotocopia DNI, nómina y un recibo domiciliado de los últimos meses.
cantona_10 escribió:
ChangKhan escribió:
cantona_10 escribió:El lunes presenté la documentación para la financiación, y a dia de hoy, cinco dias después, aún no hay contestación de la financiera. La verdad es que ya podían ponerse las pilas con el proceso, que es una consola, no la hipoteca de una casa.



En ECI? tenias la tarjeta? Si no es asi, que documentacion te pidieron?

Siento ser pesado pero ECI me pilla bastante lejos y paso de hacer viajes en valde.


No, fue en GameStop. La documentación fue: fotocopia DNI, nómina y un recibo domiciliado de los últimos meses.



Gracias!

Bueno el lunes iré al CI con una tarjeta que tengo de los años 50 por lo menos que no se yo ni si esta activa aun y a ver si con eso basta para ir a por ella.Si no tocará que me atraquen los ladrones de Cetelem y pedirles financiacion a 24.
Aprovecho este post (con permiso del creador) para preguntar a parte del Corte Ingles cual creéis ustedes que es la Cadena con la financiación mejor para la Ps4?

He visto la del game que es: 20x20 sin intereses y con un juego de regalo (que yo sepa el Ghost o el Nack), sabéis alguna mejor?.
InagotablE escribió:Aprovecho este post (con permiso del creador) para preguntar a parte del Corte Ingles cual creéis ustedes que es la Cadena con la financiación mejor para la Ps4?

He visto la del game que es: 20x20 sin intereses y con un juego de regalo (que yo sepa el Ghost o el Nack), sabéis alguna mejor?.



Esa oferta de 20x20 es una promoción de sony disponible en gamestop, eroski, el corte ingles y nose donde más..lo que no sabia era lo del juego.

En game ni te molestes, con un familiar que tiene datos muy muy buenos para cualquier tipo de financiacion pone RECHAZADA sin nisquiera analizarla, solo con rellenar el formulario.
El tiempo que tardan en darte la tarjeta del ECI ahora en la actualidad no lo se pero creo que te la dan en el acto, la podeis financiar en Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis o Sony Gallery, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toy ‘R’ Us y Alcampo.



Salud2.
Para que lo sepáis. Al final he caído en la tentación. La he pillado en el corte inglés con la promoción esta de 20x20 sin intereses.
Yo ya tenía la tarjeta del corte inglés y me han hecho los papeles allí mismo sin tener que llevar nada adicional, solo con la tarjeta y el dni.
Lo que si me han dicho es que se las están llevando cómo churros y que hoy me la he podido llevar porque habían recibido hoy y tenían no disponibles 10, el resto estaban reservadas.
Otra cosa, también me han dicho que podía pagarla en menos plazos, por ejemplo en 10 veces también sin intereses, y que no tiene comisión de cancelación es decir que puedo ir cuando quiera y pagar lo que me quede restante en cualquier momento. Creo, que son unas más que buenas condiciones.

edito. He releído la letra pequeña y pone que la comisión por devolución anticipada es de un 1% si queda más de un año y un 0, 5 si queda menos. Tampoco es mucho, aunque la letra pequeña referencia siempre a un contrato estándar de financiación del corte inglés, así que no se.
ron_con_cola escribió:Para que lo sepáis. Al final he caído en la tentación. La he pillado en el corte inglés con la promoción esta de 20x20 sin intereses.
Yo ya tenía la tarjeta del corte inglés y me han hecho los papeles allí mismo sin tener que llevar nada adicional, solo con la tarjeta y el dni.
Lo que si me han dicho es que se las están llevando cómo churros y que hoy me la he podido llevar porque habían recibido hoy y tenían no disponibles 10, el resto estaban reservadas.
Otra cosa, también me han dicho que podía pagarla en menos plazos, por ejemplo en 10 veces también sin intereses, y que no tiene comisión de cancelación es decir que puedo ir cuando quiera y pagar lo que me quede restante en cualquier momento. Creo, que son unas más que buenas condiciones.

edito. He releído la letra pequeña y pone que la comisión por devolución anticipada es de un 1% si queda más de un año y un 0, 5 si queda menos. Tampoco es mucho, aunque la letra pequeña referencia siempre a un contrato estándar de financiación del corte inglés, así que no se.


Gracias por la info, a ver si la tarjeta del CI que teng sirve, si no me llevare por si acaso nomina y tal para hacerla. Si no teinen disponibles te financian igual pero tienes que esperar que pidan mas no?
ChangKhan escribió:
ron_con_cola escribió:Para que lo sepáis. Al final he caído en la tentación. La he pillado en el corte inglés con la promoción esta de 20x20 sin intereses.
Yo ya tenía la tarjeta del corte inglés y me han hecho los papeles allí mismo sin tener que llevar nada adicional, solo con la tarjeta y el dni.
Lo que si me han dicho es que se las están llevando cómo churros y que hoy me la he podido llevar porque habían recibido hoy y tenían no disponibles 10, el resto estaban reservadas.
Otra cosa, también me han dicho que podía pagarla en menos plazos, por ejemplo en 10 veces también sin intereses, y que no tiene comisión de cancelación es decir que puedo ir cuando quiera y pagar lo que me quede restante en cualquier momento. Creo, que son unas más que buenas condiciones.

edito. He releído la letra pequeña y pone que la comisión por devolución anticipada es de un 1% si queda más de un año y un 0, 5 si queda menos. Tampoco es mucho, aunque la letra pequeña referencia siempre a un contrato estándar de financiación del corte inglés, así que no se.


Gracias por la info, a ver si la tarjeta del CI que teng sirve, si no me llevare por si acaso nomina y tal para hacerla. Si no teinen disponibles te financian igual pero tienes que esperar que pidan mas no?


exacto. Tendrías que esperar a que recibieran.
ron_con_cola escribió:
ChangKhan escribió:
ron_con_cola escribió:Para que lo sepáis. Al final he caído en la tentación. La he pillado en el corte inglés con la promoción esta de 20x20 sin intereses.
Yo ya tenía la tarjeta del corte inglés y me han hecho los papeles allí mismo sin tener que llevar nada adicional, solo con la tarjeta y el dni.
Lo que si me han dicho es que se las están llevando cómo churros y que hoy me la he podido llevar porque habían recibido hoy y tenían no disponibles 10, el resto estaban reservadas.
Otra cosa, también me han dicho que podía pagarla en menos plazos, por ejemplo en 10 veces también sin intereses, y que no tiene comisión de cancelación es decir que puedo ir cuando quiera y pagar lo que me quede restante en cualquier momento. Creo, que son unas más que buenas condiciones.

edito. He releído la letra pequeña y pone que la comisión por devolución anticipada es de un 1% si queda más de un año y un 0, 5 si queda menos. Tampoco es mucho, aunque la letra pequeña referencia siempre a un contrato estándar de financiación del corte inglés, así que no se.


Gracias por la info, a ver si la tarjeta del CI que teng sirve, si no me llevare por si acaso nomina y tal para hacerla. Si no teinen disponibles te financian igual pero tienes que esperar que pidan mas no?


exacto. Tendrías que esperar a que recibieran.


Y ya para rematar, no tendras idea de loq ue piden para hacer la tarjeta/el tiempo que tardan en hacerla? Esque si tardan mucho como que la oferta se acaba ya y nose si ya te la aplican ot ienes que esperar a tner todo en regla.
Os informo segun mi experiencia.
Fui el dia sin iva,llevaba nomina,dni y cuenta bancaria,nada de tarjeta ECI,con eso ya me hicieron la financiacion para la ps4,pasada una media hora me llamaron que estaba aprobada la financiacion y ya podia recogerla.
AlexGil escribió:Os informo segun mi experiencia.
Fui el dia sin iva,llevaba nomina,dni y cuenta bancaria,nada de tarjeta ECI,con eso ya me hicieron la financiacion para la ps4,pasada una media hora me llamaron que estaba aprobada la financiacion y ya podia recogerla.



En ECI? bua si es asi infinitas gracias! Con cuenta bancaria te refieres al numero o algun tipo de extracto? Ultima nomina unicamente o dos ultimas? gracias, gracias graciaaas! El lunes a por ella..
ChangKhan escribió:
AlexGil escribió:Os informo segun mi experiencia.
Fui el dia sin iva,llevaba nomina,dni y cuenta bancaria,nada de tarjeta ECI,con eso ya me hicieron la financiacion para la ps4,pasada una media hora me llamaron que estaba aprobada la financiacion y ya podia recogerla.



En ECI? bua si es asi infinitas gracias! Con cuenta bancaria te refieres al numero o algun tipo de extracto? Ultima nomina unicamente o dos ultimas? gracias, gracias graciaaas! El lunes a por ella..

A mi ultima nomina y cartilla bancaria,el nº de cuenta NO,es la cartilla lo que necesitas.
AlexGil escribió:
ChangKhan escribió:
AlexGil escribió:Os informo segun mi experiencia.
Fui el dia sin iva,llevaba nomina,dni y cuenta bancaria,nada de tarjeta ECI,con eso ya me hicieron la financiacion para la ps4,pasada una media hora me llamaron que estaba aprobada la financiacion y ya podia recogerla.



En ECI? bua si es asi infinitas gracias! Con cuenta bancaria te refieres al numero o algun tipo de extracto? Ultima nomina unicamente o dos ultimas? gracias, gracias graciaaas! El lunes a por ella..

A mi ultima nomina y cartilla bancaria,el nº de cuenta NO,es la cartilla lo que necesitas.



De lujo, pues me preparo la cartilla (Que ya no se ni donde la tengo) y la nomina para el lunes. Muchisimas gracias!
ChangKhan escribió:
ron_con_cola escribió:
ChangKhan escribió:
Gracias por la info, a ver si la tarjeta del CI que teng sirve, si no me llevare por si acaso nomina y tal para hacerla. Si no teinen disponibles te financian igual pero tienes que esperar que pidan mas no?


exacto. Tendrías que esperar a que recibieran.


Y ya para rematar, no tendras idea de loq ue piden para hacer la tarjeta/el tiempo que tardan en hacerla? Esque si tardan mucho como que la oferta se acaba ya y nose si ya te la aplican ot ienes que esperar a tner todo en regla.


Pues la tarjeta me la hice hace años ya, fue uno de esos pesados que te abordan cuando vasp or ECI para que te la hagas. No recuerdo si tube que llevar nominas o que, creo recordar que no, lo cual me sorprendio en su momento.

Eso si tardaron unas semanitas en enviarmela.
ChangKhan escribió:Gracias!

Bueno el lunes iré al CI con una tarjeta que tengo de los años 50 por lo menos que no se yo ni si esta activa aun y a ver si con eso basta para ir a por ella.Si no tocará que me atraquen los ladrones de Cetelem y pedirles financiacion a 24.



Yo fui hace 3 dias , y la compre en ECI con una tarjeta superantigua, de las primeras que ECI saco e iba por los hoteles promocionandola.

He de decir que aproveche y fui con mi madre que la tarjeta era suya, asi me ahorraba hacerme una yo, y la aceptaron sin problemas, y en 5 minutos tenia mi PS4.
Blaugraninho escribió:
ChangKhan escribió:Gracias!

Bueno el lunes iré al CI con una tarjeta que tengo de los años 50 por lo menos que no se yo ni si esta activa aun y a ver si con eso basta para ir a por ella.Si no tocará que me atraquen los ladrones de Cetelem y pedirles financiacion a 24.



Yo fui hace 3 dias , y la compre en ECI con una tarjeta superantigua, de las primeras que ECI saco e iba por los hoteles promocionandola.

He de decir que aproveche y fui con mi madre que la tarjeta era suya, asi me ahorraba hacerme una yo, y la aceptaron sin problemas, y en 5 minutos tenia mi PS4.



De esas creo que es, muchisimas gracias crack! me dais esperanzas para ver si mañana tengo a la negrita conmigo!
ChangKhan escribió:
Blaugraninho escribió:
ChangKhan escribió:Gracias!

Bueno el lunes iré al CI con una tarjeta que tengo de los años 50 por lo menos que no se yo ni si esta activa aun y a ver si con eso basta para ir a por ella.Si no tocará que me atraquen los ladrones de Cetelem y pedirles financiacion a 24.



Yo fui hace 3 dias , y la compre en ECI con una tarjeta superantigua, de las primeras que ECI saco e iba por los hoteles promocionandola.

He de decir que aproveche y fui con mi madre que la tarjeta era suya, asi me ahorraba hacerme una yo, y la aceptaron sin problemas, y en 5 minutos tenia mi PS4.



De esas creo que es, muchisimas gracias crack! me dais esperanzas para ver si mañana tengo a la negrita conmigo!


Si en el Corte Ingles no quedan ninguna entra en Hipercor y comprala hay, la financiera es la misma de ECI y la pagas igual con la misma tarjeta y mismos plazos sin pedirte nada.


Salud2.
Bueno me ha dado por meterme en la web del CI y utilizar la tarjeta del CI que tenia de hace la tira de años. Pues bien, haciendo la solicitud de PIN me han dicho que me lo enviarian a mi direccion de correo habitual, por tanto esta activa. Asi que si mañan ahay stock, la negra se viene para aqui. Muchisimas gracias a todos los que me habeis echado un cable!
ChangKhan escribió:Bueno me ha dado por meterme en la web del CI y utilizar la tarjeta del CI que tenia de hace la tira de años. Pues bien, haciendo la solicitud de PIN me han dicho que me lo enviarian a mi direccion de correo habitual, por tanto esta activa. Asi que si mañan ahay stock, la negra se viene para aqui. Muchisimas gracias a todos los que me habeis echado un cable!



jeje ya te dije que funcionaba por muy antigua que fuese.

Suerte mañana crack :)
Blaugraninho escribió:
ChangKhan escribió:Bueno me ha dado por meterme en la web del CI y utilizar la tarjeta del CI que tenia de hace la tira de años. Pues bien, haciendo la solicitud de PIN me han dicho que me lo enviarian a mi direccion de correo habitual, por tanto esta activa. Asi que si mañan ahay stock, la negra se viene para aqui. Muchisimas gracias a todos los que me habeis echado un cable!



jeje ya te dije que funcionaba por muy antigua que fuese.

Suerte mañana crack :)


Realmente me siguen enviando publicidad personalizada, yo creo que por la dichosa tarjeta XD XD XD

Gracias maquina!
Ojo ni se te ocurra comprarla en la web hazlo en tienda, busca mas info por Google y veras a lo que me refiero la tienda Online de ECI es una autentica basura.




Salud2.
En el C.I. de Sabadell ni se os ocurra ir a por la consola , fui a preguntar y me dice el dependiente que esta agotada y que están haciendo entregas con 3 semanas de retraso :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Luego mas al MM y tienen un palet entero de consolas para fliparrrrrrrrr !!!!!!

Un saludo .
zar01 escribió:Ojo ni se te ocurra comprarla en la web hazlo en tienda, busca mas info por Google y veras a lo que me refiero la tienda Online de ECI es una autentica basura.




Salud2.



Lo pensé, pero no tengo el PIN de la tarjeta de el corte ingles porque nunca la he usado, me lot ienen que enviar por correo, por tanto ni aunque quisiera podria [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no tienen stock me tendre que aguantar y esperarme a que traigan...
ChangKhan escribió:
zar01 escribió:Ojo ni se te ocurra comprarla en la web hazlo en tienda, busca mas info por Google y veras a lo que me refiero la tienda Online de ECI es una autentica basura.




Salud2.



Lo pensé, pero no tengo el PIN de la tarjeta de el corte ingles porque nunca la he usado, me lot ienen que enviar por correo, por tanto ni aunque quisiera podria [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no tienen stock me tendre que aguantar y esperarme a que traigan...


Si no tienen stock haz una reserva y ve a Hipercor que las suelen tener, la pagas con la misma tarjeta de ECI y te la financian igual ya que la financiera es la misma.

Si la pillas en Hipercor anulas la reserva de ECI y listo.



Salud2.
zar01 escribió:
ChangKhan escribió:
zar01 escribió:Ojo ni se te ocurra comprarla en la web hazlo en tienda, busca mas info por Google y veras a lo que me refiero la tienda Online de ECI es una autentica basura.




Salud2.



Lo pensé, pero no tengo el PIN de la tarjeta de el corte ingles porque nunca la he usado, me lot ienen que enviar por correo, por tanto ni aunque quisiera podria [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no tienen stock me tendre que aguantar y esperarme a que traigan...


Si no tienen stock haz una reserva y ve a Hipercor que las suelen tener, la pagas con la misma tarjeta de ECI y te la financian igual ya que la financiera es la misma.

Si la pillas en Hipercor anulas la reserva de ECI y listo.



Salud2.


Lamentablemente en mi ciudad no hay hipercor. Antes no habia ni CI, hace unos 5 años que lo pusieron.
Yo la recogí ayer después de tenerla reservada desde el dia sin IVA, y la pude pagar con la promo de 20€ pero en vez de 20 son 4 meses menos creo. En ECI de Bahía Málaga tenían varias unidades a la venta, sin embargo en el del centro de Málaga no tienen nada y encima una lista de espera enorme. No entiendo como un centro puede tener muchas unidades y otra a 10 km nada.
Desde ayer que la tengo en casa, fui, di la tarjeta del corte ingles y sin problemas. Me la llevé al momento.
se sabe si esta oferta volverá?
En el corte inglés financian sin problemas cualquier producto si tienes su tarjeta, así que no hace falta que esté la oferta que sacó sony del 20x20
Yo pillé el pack de Wacht Dogs más PS4 el día sin IVA y la financiación 20x20. Teniendo solo la tarjeta del ECI, como en cualquier otra compra.

Un saludo.
porfaplis escribió:En el corte inglés financian sin problemas cualquier producto si tienes su tarjeta, así que no hace falta que esté la oferta que sacó sony del 20x20

pero no tendra lo de "sin intereses"
Blaugraninho escribió:
porfaplis escribió:En el corte inglés financian sin problemas cualquier producto si tienes su tarjeta, así que no hace falta que esté la oferta que sacó sony del 20x20

pero no tendra lo de "sin intereses"


Además de que ECI no financia nada con una cuota inferior a 30€, así que salvo que Sony sacara de nuevo la promoción la otra opción que ofrecen sin intereses esta gente es a 3 meses, y ya con intereses los meses que quieras...
Claro lo malo de eci son los intereses que tiene...y algun otro sitio con financiacion sin intereses en un año o algo asi?
jomasega escribió:Claro lo malo de eci son los intereses que tiene...y algun otro sitio con financiacion sin intereses en un año o algo asi?


Cada poco tiempo siempre ponen ofertas de 12 meses sin intereses, así que no te preocupes que seguro que pronto hacen algo. Yo compre mi Xbox One así.
45 respuestas