¿Reemplazar el modulo wlan?

¡Muy buenas a todos! Gracias por vuestro tiempo antes que nada.

Tenemos 3 psp 1000 ahora mismo, y un problema curioso.
Primera PSP - Perfecto estado
Segunda PSP - Botones O y X jodidos
Tercera PSP - Algo raro con el wlan

Me explico, con la primera y la tercera psp si entramos a la sala del monster hunter unite, yo le veo a él, pero el no me ve a mi, solo una sombra, y no podemos jugar. También pasa lo mismo con el monster hunter 3. Lo raro es que ambas psp conectan perfectamente al router via wifi y superan la prueba de conexion.
Pensando que era incompatibilidad entre estás dos partidas, lo que hicimos fue cambiar la memory de la tercera a la segunda y forzando los botones (están durisimos, tienes que hundirlo para que vayan) entramos, y en este caso si nos vemos.

Probamos con la segunda y la tercera y no iba de nuevo. Así que aquí vienen mis dudas...
Primero, para la segunda psp, ¿que hace falta reemplazar para esos botones, solo la goma?
Segundo, para la tercera, ¿qué cambio del modulo wlan? ¿donde puedo encontrar repuestos?

Saludos y gracias de nuevo.
Al final no era más que un problema de la MAC [+risas]
Viciomovil escribió:Al final no era más que un problema de la MAC [+risas]

[angelito]
Respecto a la segunda PSP, qué les pasa a los botones? Se detectan como siempre pulsados o no se pulsan nunca?
ojo con la plaquita del wlan,a mi se me casco,le puso una de otra psp 1000,y si,el wifi ahora funciona ok y tal,pero al ser una version diferente de la placa wlan,no se oye nada,tengo que poner auriculares para escuhar sonido en los altavoces....xD,vamos que funciona al reves
4 respuestas