solo puedo hablar de mi tablet , no de todas las ainol....
la mia tiene una construcción "maja"... por ejemplo, la tapa trasera es de aluminio y sirve de disipador para el SoC ( y para freir huevos tras media tarde jugando al Clash of clans
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
la pantalla es una gozada como se ve , tanto las resolución ( que luego hechas cuentas y tampoco es ya nada del otro mundo... 263DPIs ) como el brillo o los colores ( mucho más vivos que los de la pantalla de mi portatil, un 17" fullHD )
y la batería... 13.000mA/h es mucha batería.... juraría haber estado jugando 4-5 horas al CoC ( brillo al max, tirando de WIFI ) y y quedarme todavía el 40% o más de la misma
el software... pues es un AOSP ( android "limpio" de los servicios de google ) al que le han instalado la googleplay y unas cuantas apps chinas ( que por lo menos en mi tableta, se reinstalan cada vez que se reinicia aunque te las hayas cargado aunque mangoneando por el sistema ya he conseguido "cargarmelas" )
personalmente me gusta tener "lo básico" e ir instalando yo las apps que considero necesarias
yo procuraría buscar una tablet mas "actual" porque aunque la ainol que pones es "buen bicho", el SoC que la gobierna es "antiguo"...era DPM hace 1 año y medio , pero a día de hoy se ha visto superado ( por mucho ) por otros SoCs
el RK3188 y el A31s son SoCs bastante mejores ( mejor CPU y mejor gráfica ) y hay sacos y sacos de tablets gobernados por los mismos.
no se por cuanto habrás visto la Hero pero por "menos_de_ciento_cincuenta euros" tienes cosas como:
en 9,7"
cube -u9gt5chuwi v99i con un ATOM quadcore
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
sigo con la duda del trabajo que haya realizado INTEL y su compatibilidad con ciertas aplicaciones )
onda m979m ( t_i_ni_de_al , que por algún motivo salta el filtro antispam )
colorfly ct972 ( t_i_ni_de_al , que por algún motivo salta el filtro antispam )
en 10":
venstar W101cuber u39gtfnf-ifive-3-97 ( t_i_ni_de_al , que por algún motivo salta el filtro antispam )
en android hay "sacos y sacos" de tablets y se pueden conseguir cacharros con unas caractaristicas técnicas superiores a lo que puedes conseguir en "otros sistemas" por el mismo precio
busca alguna cuyo precio se encuentre dentro de tu presupuesto y busca opiniones sobre la misma