[CLUBES 14/15] NEGRITOS FC - FVPA



NEGRITOS FC


Fundado por un grupo de amigos, Negritos FC parte de la idea de crear un club donde la competitividad, el compromiso y el buen juego se complementen con un ambiente agradable y de buen rollo.

El estilo de juego es claro; En ataque hacer circular el balón rápidamente con triangulaciones por todas las zonas del campo y realizar desmarques de apoyo y ruptura para ocupar los espacios libres. En defensa ir a presionar para buscar el fallo del rival pero sin descuidar los metros que dejamos a la espalda de los defensores.
En definitiva, un estilo que sea divertido de jugar y a la vez competitivo donde todos los jugadores participen tanto para crear juego como para destruirlo.

Buscamos jugadores para reforzar el centro del campo, la defensa y la porteria, estamos abiertos a que pueda probar todo el mundo, asi que no lo dudeis y jugad sin compromiso alguno.


SI ESTAIS INTERESADOS O TENEIS CUALQUIER DUDA PODEIS POSTEAR O AGREGARME AL LIVE GT: Ian90GR



Saludos!
Me encanta el nombre, espero poder probar con vosotros en el FiFa 15. Mi Virtual es desde fifa 12 FiNiDi, encajaria con vosotros xD

Salu2 :)
Pues ya sabes! Nosotros estamos todas las noches enchufados. Si te animas agregame a ian90GR y echamos un buen rato!

Un abrazo
Hola, sois buenos? Me gustaría meterme en la federación pero ya más con miras del FIFA 15, ahora más para practicar y pasar el rato.
De que hay hueco?
devh escribió:Hola, sois buenos? Me gustaría meterme en la federación pero ya más con miras del FIFA 15, ahora más para practicar y pasar el rato.
De que hay hueco?


Hola Devh,
Buenos... que definimos como nuevos? Somos un grupo de amigos que llevamos varios años jugando a fifa y que hemos estado por separado esta temporada en varios club de la FVPA. El objetivo del grupo es sencillo, pasar un buen rato divirtiendonos pero a la vez siendo competitivo a la hora de jugar. Las posiciones que buscamos son MC, LAT, CT Y PT.

Cualquier cosa me agregas a live; ian90GR
4 respuestas