Inazuma luz o sombra en cartucho MT

Hola

He estado buscando y buscando y no encuentro nada y por eso pongo esto aquí para ver si alguien me echa un cable

Me compre la MT card y la actualice a lo ultimo de todo

Me va todo perfecto, pero cuando meto una copia de seguridad de este juego, al ser alrededor de los 4 Gbs pues no me deja , ya que la tarjeta tiene que estar en FAT 32 y no admite este tipo de juegos tan grandes

No se si alguno tiene la solución o le ha pasado

También cuando pongo el pokemon X o el pokemon Y me da error y sale pantalla negra y no puedo jugar................por lo demás todos perfectos

Gracias a todos por la ayuda y un saludo
Formatea la sd en exfat.
MT Card creo recordar que no soporta exFAT, debes comprimir el backup para que te funcione, utiliza el 3DS Rom Tool GUI para tal cometido.
En cuanto a los Pokemon te deberían funcionar sin hacerles nada, tiene pinta de que el MT no se lleva bien con tu microSD, prueba con otras. [ginyo]

Salu2!
he probado en exfat y no funciona

Voy a intentar comprimir y ya os dire

........................................

Ya lo he probado y...................Perfecto!!!!!!!!!

Muchas gracias egarrote por la solución

En cuanto al pokemon he probado con tres tarjetas microsd distintas y de distintas capacidades................y me sale la pantalla en negro............no lo pilla y no se por que..............he probado con dos copias de seguridad diferentes y nada.

Un saludo
3 respuestas