He estado dos veces, una en 2009 y otra en 2012 (Soy canarión

)
Te comento que para nada son peligrosas aunque causen esa impresión, la que es un tobogan en "caida libre" y pasa por un acuario de tiburones es un cachondeo, te pegas una hora de cola (Si tienes mala suerte) para acabar acojonado y al final es una mierda porque no ves nada porque vas con un montón de agua en los ojos y dura 10 segundos sin poder moverte...
El del embudo vas en un flotador con otras cuatro personas asi que imaginate, la verdad es que olvidate por golpes, es más bien la adrenalina y mas si te toca ir de espaldas en el flotador de cuatro, pero vamos esa es muy divertida y no es tan "dura" como parece, en el fondo son muy cortas.
Lo que menos me gusto del parque es que no hay atracciones sin flotador, salvo la del tobogan gigante, todas las demas son para ir con alguien (Como no seais 4 te tocara con guiris fijo) (o 2 personasen algunas otras) y siempre con flotador vamos o algun soporte, es lo que menos me gusto, la piscina de olas se llena tan de gente que mola por el puto caos que es jaja
En fin que te lo pasaras muy bien pero si has estado en algun otro parque acuatico creo que diras: "Esta bien para una vez pero no repetiria hastas dentro de 4 años como hizo Shamino".
Para la proxima, si quieres veranear me quedo mil veces con Gran Canaria, en el sur de Tenerife abusan mucho de las playas artificiales, y en Gran Canaria en ese sentido es un paraiso con Maspalomas (Googlealo)