Dio_Brand escribió:deadlyp escribió:Supongo que lo de que 50º es una barbaridad sera en consolas, porque los PC estan a eso y a bastante mas
Pero es que un PC por normal general tiene regrigeracion activa tanto con fans, como posibilidad de ponerle refrigeracion liquida, por no hablar de disipadores pasivos en la CPU y el propio sistema de ventilacion de la GPU.
En una Megadrive o una PSX lo maximo que tienes para refrigerarlas son un par de ranuras en el plastico. xD
De hecho, la N64 solamente tiene una ranura y un pedazo de metal que hace de disipador

creo que los abanicos y tal en consolas los metió la Dreamcast, la primera PS2 fat no tenía ventilación y eso terminaba cascando la fuente de poder, en la siguiente remesa Sony puso ventilación a las nuvas FAT.
Como dije, la Genesis y la NES no me preocupan, pues no tienen laser dentro o similar, además, la fuente de poder es externa y lo que cuenta TheElf de la Famicom que le regaló a esos chavales de Egipto hace que ya no me preocupe. Lo que me preocupaba es la PlayStation y la NeoGeoPocketColor por el tema de la batería que tiene para alimentar la BIOS y el láser de la PlayStation.
La PlayStation la guardé debajo de un sofá
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
ya que en la PS2 puedo jugar los juegos que tengo de PS1, aunque lo mejor sería encontrar o comprar una Memory Card y jugar en la PS1.
A la Genesis le di caña estos días, especialmente al Outrun y al Sonic 2, con éste calor mira que no caen nada mal, son juegos muy cañeros. La nes si que la volví a meter en el horno, pues roba mucho espacio, aunque creo que le buscaré espacio, tengo entendido que el polvo y el calor las pone amarillentas.
A la NGPC, meh, le quité la pila de botón con una moneda de juego que tengo por ahí, ya cuando la use se la pondré, pues no tengo juegos para ella...
el gafe escribió:que seria la industria sin su plan de obsolescencia

malditos ingenieros.
Yo no creo en eso de la obsolescencia programada

yo creo que los Chinos son los esclavos legales del mundo y sacar tanta producción en corto tiempo hace las cosas más delicadas. Tenía una impresora HP-640c que era de mi padre, luego fue mía y se la he donado a un camarada ya que él tiene un Pentium 3 que aún usa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
le hizo un mod para tinta continua y ahí la tiene como si nada, lo mismo con un walkman que me encontré hará cosa de un mes en casa de mi padre, el casette de Led Zeppelin II aún funciona en él
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pero, por ejemplo, hace meses compré un Walkman de Sony y ya no hacen las cosas en Japón, ahora son en China y no tienen ni de lejos la calidad de antes.
Mas de lo mismo con mi PS Vita y mi Game Boy Color, la Color aún funciona y le doy caña todas las noches al Donkey Kong y al Mario Bros Deluxe, mientras que el Vita se fastidió de un análogo y el botón de home
Las cosas hechas en Japón y America son las que más aguantan, pero lo que procede de China, son muy pocas las excepciones bien hechas. Al menos eso pienso con mi experiencia (aunque soy prácticamente un crío)
utreraman esa cabra que narras es un crack
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¿qué fue de ella? en el pueblo de donde es mi padre habían cabras y tal, pero nunca vi que alguien hiciera eso con una botella de cerveza y un guante de goma
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
¿a día de hoy conservas esa Master System?