lector de tarjeta no funciona

buenas, hace unos días que recupere mi psp olvidada al fondo de un cajón, es un modelo 1004 y tiene cfw 5.50 GEN-D2 y quería actualizarla, después de leer los foros y de descargar lo necesario para poder hacerlo cuando me dispongo a hacerlo me doy cuenta que el lector de tarjeta no funciona y no me detecta la tarjeta y ademas la luz parpadea muy rápido y no hay manera de que la detecte.
bueno y ahora después de todo el rollo viene mi cuestión y es que si después de tanto tiempo parada se a estropeado el lector o simplemente se a ensuciado y por eso no lee?? hay alguna manera de limpiarlo para comprobar que sea eso o es que se a roto?? se puede reemplazar solo el lector?

un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
¿has probado con otra? Puede que solo sea cosa de la tarjeta de memoria, no de la consola.
daimaoh escribió:¿has probado con otra? Puede que solo sea cosa de la tarjeta de memoria, no de la consola.


no lo habia probado, y si e puesto otra tarjeta que tengo de una camara y me la a reconocido a la primera me a dejado hacer todo.
gracias por la ayuda
un saludo
pirufly escribió:
daimaoh escribió:¿has probado con otra? Puede que solo sea cosa de la tarjeta de memoria, no de la consola.


no lo habia probado, y si e puesto otra tarjeta que tengo de una camara y me la a reconocido a la primera me a dejado hacer todo.
gracias por la ayuda
un saludo


De nada hombre, para eso estamos.
[oki]
3 respuestas