He pensado que si se puede jugar bien con ese televisor a juegos en 3D, vale la pena el gasto extra (no me interesa para ver peliculas en 3D). Mi pc tiene la geforce 660, pero tengo en mente cambiarla por la 770 o 780.
¿Es posible jugar bien en televisores 3D y no necesariamente en monitores especificos para el 3Dvision?
alextgd escribió:Experiencia penosa, mareo, pocos juegos nativos 3D, en fin una basura.
Puede pasar según la persona, e invertir en 3D para que despues te ocurra pues no hace gracia. Tengo un amigo que no puede estar mas de 1 hora con 3D (en juegos, supongo por la concentración que requiere un juego) o literalmente echa la pota.
alextgd
Flamer
4.662 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
lo de pocos juegos, hay bastantes en 3d. Eso si yo lo probe despues de un rato jugando need for speed en 3d empiezan a molestar los ojos, pero yo lo probe en 3d rojo/azul. Yo no soy mucho de jugar en 3d. Tendria q probar 3d sin rojo/azul. Ese mola seguramente.
Tienes una lista amplia de juegos 3d en panel de control geforce
Light Killuminati escribió:lo de pocos juegos, hay bastantes en 3d. Eso si yo lo probe despues de un rato jugando need for speed en 3d empiezan a molestar los ojos, pero yo lo probe en 3d rojo/azul. Yo no soy mucho de jugar en 3d. Tendria q probar 3d sin rojo/azul. Ese mola seguramente.
Tienes una lista amplia de juegos 3d en panel de control geforce
Saludos!
Hay muchos tipos de 3D, el mejor que hay en el mercado es el 3D activo (las gafas parpadean) de nvidia, camos, el nvidia 3d vision 2.
Una tv para jugar deja mucho que desear, yo me esperaria a la version final de oculus rift
amchacon
Revolinuxnario
18.526 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Kanijo1 escribió:Hay muchos tipos de 3D, el mejor que hay en el mercado es el 3D activo (las gafas parpadean) de nvidia, camos, el nvidia 3d vision 2.
Solo si tienes un monitor de 120 HZ y tu gráfica puede escupir 120 FPS.
Si no ni de coña. Un juego que le vaya a 50 FPS lo notará a 25 FPS por ojo, una aberración
Si quieres cosas especiales, hay que pagarlas...
Y si que es verdad que es lo mas interesante en 3D ahora mismo, el problema es la inversión que hay que hacer, necesitas una tarjeta de gama alta o incluso un sli para poder sacarle provecho a un monitor de 120hz y gafas de estas.
En los televisores el 3D en cambio te obliga creo recordar a perder la mitad de resolución de ancho o de alto. (según si es del tipo SBS o Interlaced la imagen que le tiene que entrar)
Kanijo1 escribió:Hay muchos tipos de 3D, el mejor que hay en el mercado es el 3D activo (las gafas parpadean) de nvidia, camos, el nvidia 3d vision 2.
Solo si tienes un monitor de 120 HZ y tu gráfica puede escupir 120 FPS.
Si no ni de coña. Un juego que le vaya a 50 FPS lo notará a 25 FPS por ojo, una aberración
Si quieres cosas especiales, hay que pagarlas...
Y si que es verdad que es lo mas interesante en 3D ahora mismo, el problema es la inversión que hay que hacer, necesitas una tarjeta de gama alta o incluso un sli para poder sacarle provecho a un monitor de 120hz y gafas de estas.
En los televisores el 3D en cambio te obliga creo recordar a perder la mitad de resolución de ancho o de alto. (según si es del tipo SBS o Interlaced la imagen que le tiene que entrar)
Buenas...en mi televisor juego a crysis 3 a 1920x1080 a 50-60fps en 3D la experiencia es muy buena, usa un 3d pasivo 300hz polarizado y a mi ya me sirve... de momento no he necesiado cambiar de gráfica y el equipo aguanta bien. No tengo mucha idea de hardware, pero espero haber ayudado con mi experiencia...
emince escribió:Buenas...en mi televisor juego a crysis 3 a 1920x1080 a 50-60fps en 3D la experiencia es muy buena, usa un 3d pasivo 300hz polarizado y a mi ya me sirve... de momento no he necesiado cambiar de gráfica y el equipo aguanta bien. No tengo mucha idea de hardware, pero espero haber ayudado con mi experiencia...
Un saludote
Sí, pero estamos hablando del 3D activo.
En el pasivo pierdes la mitad de una resolución (anchura o altura), pero es más admisible que perder la mitad de los fotogramas