¿Se puede jugar en 3D con los televisores 3D?

Es que me estoy planteando comprar alguno de esos plasma barato que hay de 60 pulgadas por 700 euros:

http://www.pccomponentes.com/lg_60pb560 ... lasma.html

http://www.pccomponentes.com/lg_60pn650 ... lasma.html

Pero veo que por un poco mas, 830 euros, tienen uno 3D

http://www.pccomponentes.com/lg_60pb690 ... ma_3d.html

He pensado que si se puede jugar bien con ese televisor a juegos en 3D, vale la pena el gasto extra (no me interesa para ver peliculas en 3D). Mi pc tiene la geforce 660, pero tengo en mente cambiarla por la 770 o 780.

¿Es posible jugar bien en televisores 3D y no necesariamente en monitores especificos para el 3Dvision?
Buena pregunta, me parece que si, pero podrias ver en la pagina o los foros de nvidia.

¿3D Vision funciona con televisores HD de plasma o pantallas DLP 3D Ready de Samsung®?

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-faq-es.html

NVIDIA 3DTV Play adds 3D HDTV & gaming to any GeForce machine
http://www.slashgear.com/nvidia-3dtv-pl ... e-1577660/
pues claro que se puede, yo jugado en tv en 3d con xbox360 ps3 y pc
ann76 escribió:pues claro que se puede, yo jugado en tv en 3d con xbox360 ps3 y pc

¿Y que tal la experiencia? Mi interés es sobre todo con pc.
Experiencia penosa, mareo, pocos juegos nativos 3D, en fin una basura.
alextgd escribió:Experiencia penosa, mareo, pocos juegos nativos 3D, en fin una basura.

Puede pasar según la persona, e invertir en 3D para que despues te ocurra pues no hace gracia. Tengo un amigo que no puede estar mas de 1 hora con 3D (en juegos, supongo por la concentración que requiere un juego) o literalmente echa la pota.
Los pocos juegos que he probado es penoso, una peli de 2 horas la puedo ver tranquilamente. Supongo que no estan bien optimizados.
Antes de comprar una tele para jugar lo mejor es esperarte al oculus rift
dinodini escribió:
ann76 escribió:pues claro que se puede, yo jugado en tv en 3d con xbox360 ps3 y pc

¿Y que tal la experiencia? Mi interés es sobre todo con pc.

Prueba crysis 3 en 3D y nos cuentas que tal? Para mi es el juego mejor optimizado para 3D es brutal como se ve!!
Ojo con los televisores, suelen tener un tiempo de respuesta mayor que un monitor.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
lo de pocos juegos, hay bastantes en 3d.
Eso si yo lo probe despues de un rato jugando need for speed en 3d empiezan a molestar los ojos, pero yo lo probe en 3d rojo/azul. Yo no soy mucho de jugar en 3d. Tendria q probar 3d sin rojo/azul. Ese mola seguramente.

Tienes una lista amplia de juegos 3d en panel de control geforce
Imagen

Saludos! :p
Light Killuminati escribió:lo de pocos juegos, hay bastantes en 3d.
Eso si yo lo probe despues de un rato jugando need for speed en 3d empiezan a molestar los ojos, pero yo lo probe en 3d rojo/azul. Yo no soy mucho de jugar en 3d. Tendria q probar 3d sin rojo/azul. Ese mola seguramente.

Tienes una lista amplia de juegos 3d en panel de control geforce
Imagen

Saludos! :p

Hay muchos tipos de 3D, el mejor que hay en el mercado es el 3D activo (las gafas parpadean) de nvidia, camos, el nvidia 3d vision 2.

Una tv para jugar deja mucho que desear, yo me esperaria a la version final de oculus rift
Kanijo1 escribió:Hay muchos tipos de 3D, el mejor que hay en el mercado es el 3D activo (las gafas parpadean) de nvidia, camos, el nvidia 3d vision 2.

Solo si tienes un monitor de 120 HZ y tu gráfica puede escupir 120 FPS.

Si no ni de coña. Un juego que le vaya a 50 FPS lo notará a 25 FPS por ojo, una aberración :(
amchacon escribió:
Kanijo1 escribió:Hay muchos tipos de 3D, el mejor que hay en el mercado es el 3D activo (las gafas parpadean) de nvidia, camos, el nvidia 3d vision 2.

Si no ni de coña. Un juego que le vaya a 50 FPS lo notará a 25 FPS por ojo, una aberración :(

Si quieres cosas especiales, hay que pagarlas...

Y si que es verdad que es lo mas interesante en 3D ahora mismo, el problema es la inversión que hay que hacer, necesitas una tarjeta de gama alta o incluso un sli para poder sacarle provecho a un monitor de 120hz y gafas de estas.

En los televisores el 3D en cambio te obliga creo recordar a perder la mitad de resolución de ancho o de alto. (según si es del tipo SBS o Interlaced la imagen que le tiene que entrar)
Darumo escribió:
amchacon escribió:

Si quieres cosas especiales, hay que pagarlas...

Y si que es verdad que es lo mas interesante en 3D ahora mismo, el problema es la inversión que hay que hacer, necesitas una tarjeta de gama alta o incluso un sli para poder sacarle provecho a un monitor de 120hz y gafas de estas.

En los televisores el 3D en cambio te obliga creo recordar a perder la mitad de resolución de ancho o de alto. (según si es del tipo SBS o Interlaced la imagen que le tiene que entrar)

Buenas...en mi televisor juego a crysis 3 a 1920x1080 a 50-60fps en 3D la experiencia es muy buena, usa un 3d pasivo 300hz polarizado y a mi ya me sirve... de momento no he necesiado cambiar de gráfica y el equipo aguanta bien. No tengo mucha idea de hardware, pero espero haber ayudado con mi experiencia...

Un saludote
Una de mis smart TV es 3D y en su momento lo probé con la Xbox 360 y bueno....experiencia mala. El 3D ha pasado sin pena ni gloria, en mi opinión.
emince escribió:Buenas...en mi televisor juego a crysis 3 a 1920x1080 a 50-60fps en 3D la experiencia es muy buena, usa un 3d pasivo 300hz polarizado y a mi ya me sirve... de momento no he necesiado cambiar de gráfica y el equipo aguanta bien. No tengo mucha idea de hardware, pero espero haber ayudado con mi experiencia...

Un saludote

Sí, pero estamos hablando del 3D activo.

En el pasivo pierdes la mitad de una resolución (anchura o altura), pero es más admisible que perder la mitad de los fotogramas [+risas]
ojo con el 3d de nvidia que te obliga a instalar su software de pago (40 pavos creo recordar) amd es gratis

personalmente el mejor efecto 3D el de tomb raider 2013, alucinante
seguipowers escribió:ojo con el 3d de nvidia que te obliga a instalar su software de pago (40 pavos creo recordar) amd es gratis

Que dices, yo tengo el 3D de nvidia (la primera versión) y eso que dices es completamente falso
seguipowers escribió:ojo con el 3d de nvidia que te obliga a instalar su software de pago (40 pavos creo recordar) amd es gratis

Wtf, eso no tiene sentido alguno xDDD

Más bien es al revés
20 respuestas