buenas pues hace unos meses que tengo esta placa base con i7 4770k unas ram g skill de 16gb y una ati radeon 5750 que aguanto de los restos del viejo pc, con una lc power 660 80plus de 600w.
Pues siempre ha funcionado de puta madre desde que lo instale en una coolbay vx, pero he tenido algunos problemas con unos archivos de video y con algunos juegos y tal, y queria formatear, pues me meto en bios, pongo el cd en boot, me pongo a instalar w7, y me dice que ningún disco se puede instalar, bueno voy a bios coloco los sata en ide, y después de eso reinicio y ya no llegaba ha arrancar la bios, quito los discos, el lector, pruebo, quito los usbs quito todo de la placa, menos ram, cambio gráfica por otra, uso la integrada y nada, quito las ram y detecta que no tiene ram(mu raro si no arranca) cambio la fuente y tampoco, clear cmos, y nada, he sacado la placa fuera de la caja y nada tampoco, y al final frustrado por no conseguir nada he cogido el pc de mi novia y r.m.a a pccomponentes.
Alguna idea antes de enviarla? dudo mucho que sea el procesador y tampoco tengo otro para probar, y ram solo tengo esas 2