Me a entrado un intruso en el correo electrónico?

Me a entrado un intruso en el correo electrónico?

Buenas a ver si me podéis sacar de dudas,entro a mirar los correos y me manda microsoft un correo que pone lo siguiente,imagen:

Imagen

Que mi info de perfil nombre fecha de nacimiento región ect a sido cambiada,me voy a las opciones y lo miro y esta todo correcto no hay nada cambiado,me a podido entrar un intruso o a sido un error de microsof y me han mandado el aviso como error automático del sistema?

E mirado todos mis correos y esta todo como estaba ayer no veo ningún cambio ni nada raro ni se han enviado correos desde mi cuenta ni veo que nada este como yo lo no dejara ayer,que puede ser?
a mi ayer me dijeron algo parecido, que habien intentado entrar en mi correo en dos ocasiones, incluso me ponia la direccion aproximada de la localidad de donde habian intentado entrar....

un correo muy parecido al tuyo, tuve que meter un codigo de seguridad y todo para que me dejaran entrar... raro raro, a ver si a alguien mas le ha pasado y es un error o que ha pasado.

saludos!
En caso de duda, cambia de contraseña.
cefecoma escribió:En caso de duda, cambia de contraseña.

Fácil,rápido y efectivo.
alekin escribió:a mi ayer me dijeron algo parecido, que habien intentado entrar en mi correo en dos ocasiones, incluso me ponia la direccion aproximada de la localidad de donde habian intentado entrar....

un correo muy parecido al tuyo, tuve que meter un codigo de seguridad y todo para que me dejaran entrar... raro raro, a ver si a alguien mas le ha pasado y es un error o que ha pasado.

saludos!

Pues si te a pasado a ti también me imagino que sera un fallo del sistema de microsoft,gracias por responder,
VARONS escribió:Pues si te a pasado a ti también me imagino que sera un fallo del sistema de microsoft,gracias por responder,

Más bien que algún grupo de hackers se ha hecho con una lista de cuentas y passwords y están probando a ver.

Os recomiendo que activéis la verificación en 2 pasos y no tengáis solo la cuenta protegida por contraseña.
A mi me ha pasado lo mismo hace poco... Contraseña cambiada al instante y aparte tengo puesta la verificación con mi número de móvil.
a mi me paso cuando entre a mi email desde el movil a traves del wifi

hotmail entendio que yo con el movil era otra persona distinta y me obligo a cambiar la contraseña

la cambias y ya esta

este problema se da mucho cuando accedes a tu cuenta desde dispositivos distintos
A mi me pasa de vez en cuando, supongo que es por que entro al correo desde mi pc como, movil, pc de casa de mis padres, del trabajo...
8 respuestas