Duda sobre los juegos digitales

Hola como en un tema anterior dije me comprado una playstation 4 de segunda mano.
Estoy viendo por ebay que se venden juegos digitales.
Estoy viendo que el WATCH DOGS esta a un precio de 13,95 EURO y pone que tiene 8 disponible(s)
Mi pregunta es como es eso posible?
Sony Playstation no se percata de que un juego comprado digital lo están vendiendo por otro lado 8 veces.
Es que no se si comprar asi un juego digital y despues tenga problemas y me halla gastado el dinero tontamente.
Un saludo.
Gracias.
Los juegos esos de ebay son porque se aprovechan de las licencias de sony y un fallo que hay en la comprobación de las mismas, vamos que si compras uno de esos juegos te expones a que si te falla el HDD, te lo cambias, entras sin querer a esa cuenta o hace algo sony, te puedes quedar sin juego, a lo mejor para juegos tipo fifa o cod que cada año hay uno pues sale rentable, pero a lo mejor para alguno más "largo" pues a lo mejor no, no se eso ya cada uno sabe lo que quiere o en lo que se gasta el dinero, yo personalmente esto de las cuentas lo haría con gente conocida porque si pasa algo siempre puedes recuperar el juego
2 respuestas