Ram 4 Gb DDR3 a 22 €?

Bueno pues que mi vecino me quiere vender una memoria ram de 4 gb DDR3 Kingston hyperx blu a 1600 por 22 euros :/
Me merece la pena?
Se que la ram tiene unos pocos meses de uso
Y que funciona,pero me dara esto mucha diferencia en juegos??
Actualmente tengo 4 gb DDR3 a1600 corsair vengueance.

Un saludo

Por cierto perdon si hay faltas de ortografia que estoy escribiendo desde el movil :)
En principio sin saber la configuración de tu ordenador es imposible saber el rendimiento que te va a poder dar. Siempre es mejor 8 Gb que 4, y por ese precio esta bien, lo que no tendrás sera dual chanel.
accanijo escribió:En principio sin saber la configuración de tu ordenador es imposible saber el rendimiento que te va a poder dar. Siempre es mejor 8 Gb que 4, y por ese precio esta bien, lo que no tendrás sera dual chanel.

Tengo un phenom II 965
Una asrock 970de3/u3s3
Y una 9600 gt que cambiare dentro de poco ppor una hd 5770
El precio no está mal, 20 euros estaría mejor al ser en mano. Si son de la misma latencia mejor.

En principio no deberías tener mucho problema con ellas y con 8 gb de ram es suficiente para la mayoría de usuarios.

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:El precio no está mal, 20 euros estaría mejor al ser en mano. Si son de la misma latencia mejor.

En principio no deberías tener mucho problema con ellas y con 8 gb de ram es suficiente para la mayoría de usuarios.

Saludos!

Pero tener 4 gb mas de memoria me influirá de manera notable en los fps?

Gracias
En la mayoria de juegos no, no influira demasiado, pero por ese precio si que las compraria, valen el doble.
Rodrigobd123 escribió:El precio no está mal, 20 euros estaría mejor al ser en mano. Si son de la misma latencia mejor.

Saludos!

No te va a influir en los FPS porque tienes un equipo bastante normalito, yo la compraría por ese precio porque si vas a notar una mejora, pero no te pienses que vas a notar un gran aumento de FPS.
No, no notarás ni un fotograma más.

Está barata pero no sé si te vale la pena gastarte el dinero, podrías ahorrar el dinero para una gráfica de alta gama ;)
amchacon escribió:No, no notarás ni un fotograma más.

Está barata pero no sé si te vale la pena gastarte el dinero, podrías ahorrar el dinero para una gráfica de alta gama ;)

mmm
si no noto ni un fotograma más te hare caso y guardare el dinero,ya que el pc solo lo uso para jugar y navegar por internet

Gracias [bye]
hombre fps no ganaras pero tener 4gb de ram en un pc destinado a jugar se me hace un poco escaso a poco que sigas con el un par de años, es una buena ampliacion por poco dinero aunque en tu caso la grafica es muy limitante.
oins, da gusto leer que hay gente con mi misma grafica jeje.
Yo de ti las compraba mas que nada por si piensas cambiarte la grafica te vendra bien tener 4GB mas, y por ese precio no le digas que no!
En juegos NO, pero en multitareas si lo notaras.

Yo tambien me iria por ellas y despues cambiaria la grafica por una R9 270x nueva o de segunda mano.

Saludos
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
4gb de 1600mhz x 22€ esta bien. otra esque sea compatible corsair con kingston eso nose anque tengan misma velocidad.

mirando los juegos actuales y futuro en juegos con 4gb vas justo o en alguno incluso corto, con 8gb vas de perlas y sobrado. Entonces pasar de 4 a 8 es recomendable ya van saliendo juegos que recomiendan 6 o 8gb. Saludos
Light Killuminati escribió:4gb de 1600mhz x 22€ esta bien. otra esque sea compatible corsair con kingston eso nose anque tengan misma velocidad.

mirando los juegos actuales y futuro en juegos con 4gb vas justo o en alguno incluso corto, con 8gb vas de perlas y sobrado. Entonces pasar de 4 a 8 es recomendable ya van saliendo juegos que recomiendan 6 o 8gb. Saludos

la marca no importa para nada mientras las specs sean iguales, en algun caso hasta similares pueden valer.
Recuerda que si pones 8GB de ram tendrás que instalar un SO de 64bits si no lo tienes ya, cosa que con 4GB es probable que sea así y sigas con 32bits
Yo solo sé que tengo 4 gb de RAM y aún no he tenido problemas de falta memoria. Y no esque haya jugado poco precisamente XD

Si alguien se ha parado a mirar el consumo de un juego verá que ronda el 1gb, por lo que te quedan 3gbs para el resto de SO. No está nada mal ^^
amchacon escribió:Yo solo sé que tengo 4 gb de RAM y aún no he tenido problemas de falta memoria. Y no esque haya jugado poco precisamente XD

Si alguien se ha parado a mirar el consumo de un juego verá que ronda el 1gb, por lo que te quedan 3gbs para el resto de SO. No está nada mal ^^

Lo malo es cuando compañias como Acticaca o Ubimierda deciden poner un minimo de ram como 6 GB, quien coño tiene 6 Gb? en todo caso la gente suele tener 4 ó 8. Ademas de que es bien sabido que estos juegos no consumen toda la ram que piden. Y no hablo de Watch Dogs que ese es otro tema y no hablo ya que no lo tengo.
Doxtroy escribió:
amchacon escribió:Yo solo sé que tengo 4 gb de RAM y aún no he tenido problemas de falta memoria. Y no esque haya jugado poco precisamente XD

Lo malo es cuando compañias como Acticaca o Ubimierda deciden poner un minimo de ram como 6 GB, quien coño tiene 6 Gb? en todo caso la gente suele tener 4 ó 8. Ademas de que es bien sabido que estos juegos no consumen toda la ram que piden. Y no hablo de Watch Dogs que ese es otro tema y no hablo ya que no lo tengo.

Yo tengo 6 ....XD
Doxtroy escribió:

Mientras no llegen los juegos en 64 bits (queda para rato), ningún juego ocupará más de 2 gb.
Te dejo una pequeña demostración, este es un programa en 32 bits que pide memoria sin parar:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/695 ... eva%29.exe

Fijate que se para a los 2 gb. Independientemente de la memoria que te quede.

Y aquí un programa en 64 bits que hace lo mismo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/695 ... eva%29.exe

Ahora sí pide toda la memoria posible (nota: Cuidado con esta versión de 64 bits, windows puede hacer ajustes/cierres de procesos cuando la memoria libre es crítica).

Asi que esos 6 gb que pieden es para que tengas más margen para el SO, pero yo no tengo nada abierto mientras juego. Asi que no hay problema.
18 respuestas