Mejor consola de 5" a día de hoy para emuladores.

He decidido comprarme una de estas consolitas android, la voy a usar única y exclusivamente para emular juegos de SNES, PSX, N64 y GBA principalmente, eso no quiere decir que me conforme con una con poca potencia, ya que supongo que si tiene una buena batería al usar solo estos emuladores consumira bastante menos.
La pantalla tiene que ser de 5" exactas, ya que más de eso se pixelan demasiado los juegos de estas consolas, tambien es importante una buena duración de batería, que nos sea muy pesada y que tenga una gran compatibilidad emulando rooms. El precio máximo del que dispongo que esté alrededor de los 200€.

Un saludo a todo la gente de esta gran comunidad.
Por lo visto la GPD-G5 es una muy buena opcion. Pero dime una cosa, como es eso de que se pixelan los juegos con una pantalla de mas de 5 pulgadas? Vale que no sea lo mismo con juegos de Game Boy, pero los juegos de PSX, N64, Snes, etc; se hicieron para jugarse en la TV.
CHIMERA^^ escribió:Por lo visto la GPD-G5 es una muy buena opcion. Pero dime una cosa, como es eso de que se pixelan los juegos con una pantalla de mas de 5 pulgadas? Vale que no sea lo mismo con juegos de Game Boy, pero los juegos de PSX, N64, Snes, etc; se hicieron para jugarse en la TV.


Tu ya sabes, cuanto mas grande sea la pantalla mas grande que se ven los dientes de sierra y las poco definidas texturas...

Volviendo al tema he visto que aquí de las que mejor se habla es de la GPD-G5 y de la iReadyGo MUCH G2, ¿qué ventajas tiene la una sobre la otra?
No te dejes llevar por esa idea porque los emuladores se ven de muerte en una Nexus 7 o una s7800b de 7".

Pero a mi también me gustan más 5" que 7". Yo estoy muy contento con una gpd g5a pero la cruceta es regulera, juego con el analógico.

Ahora mismo en 5" el panorama se resume en g5a, g58 o pegar un salto de presupuesto y de calidad y saltar a la shield.
De Shield nada. Aparte de como ya he dicho se me escapa de presupuesto es muy pesada y aparatosa. Entonces la Much G2 la descarto, ¿no?
Si tienes 200 euros de presupuesto yo me iría a la shield. Sino, pos la cosa está entre la GPD g5a o la JXD 5800 ahora mismo. No hay mucho más decente. De la much antes q la g2 miraría la i5.

O si tienes mucha prisa espera al último trimestre del año q saldrán nuevas seguro con algún RK3288 o similar yo creo.
skelton escribió:Si tienes 200 euros de presupuesto yo me iría a la shield. Sino, pos la cosa está entre la GPD g5a o la JXD 5800 ahora mismo. No hay mucho más decente. De la much antes q la g2 miraría la i5.

O si tienes mucha prisa espera al último trimestre del año q saldrán nuevas seguro con algún RK3288 o similar yo creo.



Muchas gracias por los consejos Skeleton. No, la nvida shield como he dicho antes descartada, quiero algo portatil que pueda llevar en el autobus o metro sin que valla dando el cante. No se si merecerá la pena esperarme a futuros modelos, ya que para jugar a estos emuladores no creo que haga falta mas potencia de la que ofrecen las actuales consolas, otra cosa es que se añada una batería con más duración.

¿Que es el RK3288 por cierto?
Por menos de 100 euros tienes alternativas decentes. El problema es que todas tienen sus defectos. Yo particularmente le daria prioridad a la jugabilidad, porque sino lo mismo te puede arruinar la experiencia de juego. Aguantaria con eso y mas adelante me deciria por alguna de las muchas que van a salir de aqui a nada.
nerzhul1994 escribió:
skelton escribió:Si tienes 200 euros de presupuesto yo me iría a la shield. Sino, pos la cosa está entre la GPD g5a o la JXD 5800 ahora mismo. No hay mucho más decente. De la much antes q la g2 miraría la i5.

O si tienes mucha prisa espera al último trimestre del año q saldrán nuevas seguro con algún RK3288 o similar yo creo.



Muchas gracias por los consejos Skeleton. No, la nvida shield como he dicho antes descartada, quiero algo portatil que pueda llevar en el autobus o metro sin que valla dando el cante. No se si merecerá la pena esperarme a futuros modelos, ya que para jugar a estos emuladores no creo que haga falta mas potencia de la que ofrecen las actuales consolas, otra cosa es que se añada una batería con más duración.

¿Que es el RK3288 por cierto?


Procesadores nuevos de Rockchip son los RK3288. Pero para lo que quieres emular con lo actual ya te vale. (aunque nintendo64 en Android es bastante mejorable aún)
Ahora acabo de ver en Zococity la GPD G5A... que diseño más.. sofisticado. Pues al parecer tendré que esperar a otras, ya que no me gusta nada que solo admita 32 GB por microsd cuando ya las hay de 128, creo que esto es un paso atrás bastante importante. La batería dice que es de 3000 mAh pero no dice nada de la duración.. tambien la encuentro un pelín pesada (estoy acostumbrado a la PSP 3000). Seguiré esperando a que saquen una mejor, mas actualizada.
La g5a admite memorias de 64 (yo la uso así). Ni idea sobre memorias de 128 la verdad. La batería viene durando unas 4 horas más o menos.
nerzhul1994 escribió:Ahora acabo de ver en Zococity la GPD G5A... que diseño más.. sofisticado. Pues al parecer tendré que esperar a otras, ya que no me gusta nada que solo admita 32 GB por microsd cuando ya las hay de 128, creo que esto es un paso atrás bastante importante. La batería dice que es de 3000 mAh pero no dice nada de la duración.. tambien la encuentro un pelín pesada (estoy acostumbrado a la PSP 3000). Seguiré esperando a que saquen una mejor, mas actualizada.

Yo creo que para lo que la vas a usar vas sobradisimo incluso con 32 GB. Yo meto los juegos mas retro en la interna y aun asi me sobra bastante espacio. La microsd la uso para roms mas tochas como PSX, pero tu sabes la de juegos de PSX que tienes que meter para ocupar esos 32GB?
skelton escribió:La g5a admite memorias de 64 (yo la uso así). Ni idea sobre memorias de 128 la verdad. La batería viene durando unas 4 horas más o menos.


Ok, gracias por la aclaración. Lo de las 4 horas supongo que será para juegos android tochos, ¿no? Espero que con el emulador de GBA aumente por lo menos hasta las 6 o 7 horas...

CHIMERA^^ escribió:Yo creo que para lo que la vas a usar vas sobradisimo incluso con 32 GB. Yo meto los juegos mas retro en la interna y aun asi me sobra bastante espacio. La microsd la uso para roms mas tochas como PSX, pero tu sabes la de juegos de PSX que tienes que meter para ocupar esos 32GB?


Ya solo los clásicos de Square a duras penas entran en una de 32 GB...
nerzhul1994 escribió:
skelton escribió:La g5a admite memorias de 64 (yo la uso así). Ni idea sobre memorias de 128 la verdad. La batería viene durando unas 4 horas más o menos.


Ok, gracias por la aclaración. Lo de las 4 horas supongo que será para juegos android tochos, ¿no? Espero que con el emulador de GBA aumente por lo menos hasta las 6 o 7 horas...

CHIMERA^^ escribió:Yo creo que para lo que la vas a usar vas sobradisimo incluso con 32 GB. Yo meto los juegos mas retro en la interna y aun asi me sobra bastante espacio. La microsd la uso para roms mas tochas como PSX, pero tu sabes la de juegos de PSX que tienes que meter para ocupar esos 32GB?


Ya solo los clásicos de Square a duras penas entran en una de 32 GB...


La batería depende del uso de la cpu y como la tengas puesta. GBA es bastante exigente por lo que dudo que llegue a 6 o 7 horas sinceramente. Pero vamos, para mi 4 horas de batería ya está bien, es como mi psvita y PSP.

Si quieres más batería ya tienes q mirar la jxd s5800, la much i5 o una no android como la gcw zero.
No está la JXD 5800 en Zococity, ¿alguien sabe donde venden esta maquina en su versión corregida?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, ¿alguna tienda fiable para comprar la GPD G5A?
Yo tengo Shield y he probado OUYA(por comparar una cosa con menor potencia) y,sinceramente, recomiendo encarecidamente Shield, por encima de cualquier otra portátil. La potencia extra se nota y mucho. Jugar los .emu con los filtros HQ2x hace que se vean de lujo y poder aplicar filtros en FPSE sin que el rendimiento se resiente también.
Compré la funda también, que cuesta un ojo de la cara no vamos a engañarnos, y yo la llevo habitualmente encima para jugar a diario al metro. Vale que no es una consola que puedas llevarte en el bolsillo, pero que puedes llevártela fuera de casa... sí.
alaun escribió:Yo tengo Shield y he probado OUYA(por comparar una cosa con menor potencia) y,sinceramente, recomiendo encarecidamente Shield, por encima de cualquier otra portátil. La potencia extra se nota y mucho. Jugar los .emu con los filtros HQ2x hace que se vean de lujo y poder aplicar filtros en FPSE sin que el rendimiento se resiente también.
Compré la funda también, que cuesta un ojo de la cara no vamos a engañarnos, y yo la llevo habitualmente encima para jugar a diario al metro. Vale que no es una consola que puedas llevarte en el bolsillo, pero que puedes llevártela fuera de casa... sí.

El problema es que el tener mucha mas potencia en estos momentos no sirve de mucho en android. Lo de los filtros lo desconozco y no se si hay tanta diferencia, pero si me refiero por ejemplo a que no te garantiza que sean jugables emuladores de Cube, PS2, Saturn, etc. Si que puede servir para que determinadas roms de mame, PSP o N64 vayan mejor, pero poco mas. Mientras no optimicen los emuladores, la mayor potencia va a ser un paso pequeñito en la emulacion.
CHIMERA^^ escribió:
alaun escribió:Yo tengo Shield y he probado OUYA(por comparar una cosa con menor potencia) y,sinceramente, recomiendo encarecidamente Shield, por encima de cualquier otra portátil. La potencia extra se nota y mucho. Jugar los .emu con los filtros HQ2x hace que se vean de lujo y poder aplicar filtros en FPSE sin que el rendimiento se resiente también.
Compré la funda también, que cuesta un ojo de la cara no vamos a engañarnos, y yo la llevo habitualmente encima para jugar a diario al metro. Vale que no es una consola que puedas llevarte en el bolsillo, pero que puedes llevártela fuera de casa... sí.

El problema es que el tener mucha mas potencia en estos momentos no sirve de mucho en android. Lo de los filtros lo desconozco y no se si hay tanta diferencia, pero si me refiero por ejemplo a que no te garantiza que sean jugables emuladores de Cube, PS2, Saturn, etc. Si que puede servir para que determinadas roms de mame, PSP o N64 vayan mejor, pero poco mas. Mientras no optimicen los emuladores, la mayor potencia va a ser un paso pequeñito en la emulacion.

Mayor potencia se nota, y mucho, en los emuladores. A mínimo que empieces a trastear con los filtros las consolas se van a ralentizar cosa mala.
En OUYA, en FPSE por ejemplo, si aplicas el filtro FFBA(creo que así se llama y hablo de este, porque creo que los otros filtros del emu no valen para mucho) la consola no puede con ello, cuando es un filtro que suaviza (y mucho) la imagen. Yo estoy jugando Alundra y con ese filtro se ve, simplemente, ES-PEC-TA-CU-LAR.
No tengo ninguna duda: Shield SÍ o SÍ.
Hombre si te gustan esos filtros pues si. A mí es que la mayoría de los filtros me parecen horribles. Prefiero una consola de resolución baja y usar una resolución casi nativa en la emulación que estar obligado a usar filtros por la alta resolución de la pantalla.

De todas formas FPSe pese a sus filtros me parece un emu bastante pobre comparado con PCSX rearmed de Retroarch, sobre todo en fidelidad con la consola original, y en temas como el sonido, con unos tempos muy mal medidos en la instrumentación en muchos casos.

Dicho lo cual está claro que Shield es la mejor consola, pero en mi opinión no se ha aprovechado lo suficiente, ni para emuladores ni para juegos Android.
skelton escribió:Hombre si te gustan esos filtros pues si. A mí es que la mayoría de los filtros me parecen horribles. Prefiero una consola de resolución baja y usar una resolución casi nativa en la emulación que estar obligado a usar filtros por la alta resolución de la pantalla.

De todas formas FPSe pese a sus filtros me parece un emu bastante pobre comparado con PCSX rearmed de Retroarch, sobre todo en fidelidad con la consola original, y en temas como el sonido, con unos tempos muy mal medidos en la instrumentación en muchos casos.

Dicho lo cual está claro que Shield es la mejor consola, pero en mi opinión no se ha aprovechado lo suficiente, ni para emuladores ni para juegos Android.

Échale un vistazo a Alundra con el filtro FFBA para entender lo que digo.
alaun escribió:
skelton escribió:Hombre si te gustan esos filtros pues si. A mí es que la mayoría de los filtros me parecen horribles. Prefiero una consola de resolución baja y usar una resolución casi nativa en la emulación que estar obligado a usar filtros por la alta resolución de la pantalla.

De todas formas FPSe pese a sus filtros me parece un emu bastante pobre comparado con PCSX rearmed de Retroarch, sobre todo en fidelidad con la consola original, y en temas como el sonido, con unos tempos muy mal medidos en la instrumentación en muchos casos.

Dicho lo cual está claro que Shield es la mejor consola, pero en mi opinión no se ha aprovechado lo suficiente, ni para emuladores ni para juegos Android.

Échale un vistazo a Alundra con el filtro FFBA para entender lo que digo.


He probado ese filtro con otros juegos 2d, y prefiero seguir jugando a PSX con retroarch y un simple bilinear. Es cuestión de gustos simplemente. A mi personalmente los filtros de FPSe o ePSXe no me gustan nada.
Uno de los motivos porque me quiero comprar una de estas consolas es por jugar en buenas condiciones a uno de mis RPG favoritos, los Golden Sun de GBA. Con el emulador de PSP daban problemas, tenían ralentizaciones y problemas de audio. Esta semana los he probado en mi galaxy s3 mini con el emulador myboy y seguían estos problemas. ¿Alguno de vosotros los ha probado en estas consolas? ¿Siguen teniendo esos problemas? Perdonad que sea pesado pero el hecho de que estos juegos no corran bien me haría replantear la compra de uno de estos dispositivos..
Me sorprende lo del GoldenSUN en el galaxy s3. Se me ocurre que ese galaxy tenga un refreco de pantalla a 58 hz o así típico de algunos samsung q igual aruina la emulación. No he jugado a Golden Sun, pero para GBA suelo usar el core VBA-Next de retroarch y nunca tuve problemas de velocidad con ningún juego por si quieres probar. O con gba.emu a lo mejor... Aunque si el resfresco de pantalla de ese samsung es inferior a 60, de ahí pueden venir bastante los problemas (o que el teléfono lo tengas con un governor de ahorro de batería o algo así)
Es el S3 mini por si se te ha escapado. Es que los únicos juegos de GBA que me ha dado problemas en PSP han sido estos, y mira que he jugado a juegos! Estos creo que eran algo especiales no me acuerdo muy bien porque, pero a todo el mundo le han dado problemas. A día de hoy que yo sepa el unico emu que los corre de forma fluida es el VisualboyAdvance para Pc. Por cierto, ese emu que me has puesto no lo encuentro en la app store.
El VBA es un core de Retroarch. Es retroarch el que tienes que buscar. De todas formas por lo que vep en la web de samsung ese s3 mini tiene unas specs bastante discretas. Cualquier consola android actual las tiene bastante mejores. Otra opción que tienes es el Gameboid (este si que no está en la store, tendrás que buscar el apk por ahí). Aunque está basado en GPsp como el de PSP (creo que el myboy tb), e igual el problema viene de ahí.
Nada macho, he cargado el Golden Sun 2 con el retroarch ese, (primero doy a cargar core y doy al vbanext) y sigue yendo a petardazos. Lo suyo sería que alguien lo probase con otro aparato con mas potencia que mi s3 mini y que me lo confirme, porque para mi va a ser problema del juego y no de los dispositivos/emuladores...
nerzhul1994 escribió:Uno de los motivos porque me quiero comprar una de estas consolas es por jugar en buenas condiciones a uno de mis RPG favoritos, los Golden Sun de GBA. Con el emulador de PSP daban problemas, tenían ralentizaciones y problemas de audio. Esta semana los he probado en mi galaxy s3 mini con el emulador myboy y seguían estos problemas. ¿Alguno de vosotros los ha probado en estas consolas? ¿Siguen teniendo esos problemas? Perdonad que sea pesado pero el hecho de que estos juegos no corran bien me haría replantear la compra de uno de estos dispositivos..

Por experiencia propia Golden Sun, al menos el 1 y lo que yo he jugado del 2, rulan perfectamente en gba.emu... vamos, que el 1 me lo he pasado entero y no ha surgido ni un solo problema. Framerate perfecto, sonido... todo. Y aplicando ya el filtro HQ2x puedes flipar en colores de lo bien que se ve. No es problema del juego, sino del hardware en el que lo estás jugando. Por cierto, yo lo he jugado en una Shield.
alaun escribió:
nerzhul1994 escribió:Uno de los motivos porque me quiero comprar una de estas consolas es por jugar en buenas condiciones a uno de mis RPG favoritos, los Golden Sun de GBA. Con el emulador de PSP daban problemas, tenían ralentizaciones y problemas de audio. Esta semana los he probado en mi galaxy s3 mini con el emulador myboy y seguían estos problemas. ¿Alguno de vosotros los ha probado en estas consolas? ¿Siguen teniendo esos problemas? Perdonad que sea pesado pero el hecho de que estos juegos no corran bien me haría replantear la compra de uno de estos dispositivos..

Por experiencia propia Golden Sun, al menos el 1 y lo que yo he jugado del 2, rulan perfectamente en gba.emu... vamos, que el 1 me lo he pasado entero y no ha surgido ni un solo problema. Framerate perfecto, sonido... todo. Y aplicando ya el filtro HQ2x puedes flipar en colores de lo bien que se ve. No es problema del juego, sino del hardware en el que lo estás jugando. Por cierto, yo lo he jugado en una Shield.


Me acabo de bajar el el gbaemu y el Golden Sun 1 va como en todos, fluido salvo en las batallas cuando usas conjuros, el problema viene al cargar el Golden Sun 2, que me va peor que en los otros emus, a trompicones. Lo raro es que el sonido no se distorsiona nada, a veces se corta pero nada en comparacion con los otros emus. Tambien hay que decir que mi s3 mini no es una Shield, aún así estaría bien que probases el Golden Sun 2 para dejarme más tranquilo
nerzhul1994 escribió:
alaun escribió:
nerzhul1994 escribió:Uno de los motivos porque me quiero comprar una de estas consolas es por jugar en buenas condiciones a uno de mis RPG favoritos, los Golden Sun de GBA. Con el emulador de PSP daban problemas, tenían ralentizaciones y problemas de audio. Esta semana los he probado en mi galaxy s3 mini con el emulador myboy y seguían estos problemas. ¿Alguno de vosotros los ha probado en estas consolas? ¿Siguen teniendo esos problemas? Perdonad que sea pesado pero el hecho de que estos juegos no corran bien me haría replantear la compra de uno de estos dispositivos..

Por experiencia propia Golden Sun, al menos el 1 y lo que yo he jugado del 2, rulan perfectamente en gba.emu... vamos, que el 1 me lo he pasado entero y no ha surgido ni un solo problema. Framerate perfecto, sonido... todo. Y aplicando ya el filtro HQ2x puedes flipar en colores de lo bien que se ve. No es problema del juego, sino del hardware en el que lo estás jugando. Por cierto, yo lo he jugado en una Shield.


Me acabo de bajar el el gbaemu y el Golden Sun 1 va como en todos, fluido salvo en las batallas cuando usas conjuros, el problema viene al cargar el Golden Sun 2, que me va peor que en los otros emus, a trompicones. Lo raro es que el sonido no se distorsiona nada, a veces se corta pero nada en comparacion con los otros emus. Tambien hay que decir que mi s3 mini no es una Shield, aún así estaría bien que probases el Golden Sun 2 para dejarme más tranquilo

A ver... yo me pasé Golden Sun 1, traspasé mis Djinn al 2(con el tema password, menudo engorro) empecé a jugarlo unas cuantas horas y paré. En Shield van perfecto, ambos... es lo único que te puedo decir (y asegurar)
No quieres dar el cante en el bus/metro con una Shield, pero si te atreves a ir con una tablet con mandos acoplados a los lados y que mide mas que una Shield, tocate los cojones lorito... [+risas]


Vas a ir mas desahogado con una Shield y su Tegra 4 que con los RK, AllWiner, MTK...Pero tu veras, ya que tienes 200€ mejor ir a por algo de calidad y la Shield la consigues en ebay con tu presupuesto.
Protek escribió:No quieres dar el cante en el bus/metro con una Shield, pero si te atreves a ir con una tablet con mandos acoplados a los lados y que mide mas que una Shield, tocate los cojones lorito... [+risas]


Vas a ir mas desahogado con una Shield y su Tegra 4 que con los RK, AllWiner, MTK...Pero tu veras, ya que tienes 200€ mejor ir a por algo de calidad y la Shield la consigues en ebay con tu presupuesto.



No he dicho en ningún momento que quiera una tablet para llevarla en el bus, si te fijas en el título quería opiniones sobre consolas de 5" pulgadas y que sean ligeritas. Como bien me ha recomendado skeleton me voy a esperar a las que salgan a finales de año, que ya llevarán un hardware semejante al de Shield y con menos peso.
nerzhul1994 escribió:
Protek escribió:No quieres dar el cante en el bus/metro con una Shield, pero si te atreves a ir con una tablet con mandos acoplados a los lados y que mide mas que una Shield, tocate los cojones lorito... [+risas]


Vas a ir mas desahogado con una Shield y su Tegra 4 que con los RK, AllWiner, MTK...Pero tu veras, ya que tienes 200€ mejor ir a por algo de calidad y la Shield la consigues en ebay con tu presupuesto.



No he dicho en ningún momento que quiera una tablet para llevarla en el bus, si te fijas en el título quería opiniones sobre consolas de 5" pulgadas y que sean ligeritas. Como bien me ha recomendado skeleton me voy a esperar a las que salgan a finales de año, que ya llevarán un hardware semejante al de Shield y con menos peso.




Ya se que no has dicho que quieras una tablet, pero es que las consolas chinorras no son mas que unas tablets con mandos pegados a los laterales y mas grandes que la Shield, por eso te decia que no querias la Shield por aparatosa pero sin embargo si quieres una chinorra que es mas grande.
Protek escribió:
nerzhul1994 escribió:
Protek escribió:No quieres dar el cante en el bus/metro con una Shield, pero si te atreves a ir con una tablet con mandos acoplados a los lados y que mide mas que una Shield, tocate los cojones lorito... [+risas]


Vas a ir mas desahogado con una Shield y su Tegra 4 que con los RK, AllWiner, MTK...Pero tu veras, ya que tienes 200€ mejor ir a por algo de calidad y la Shield la consigues en ebay con tu presupuesto.



No he dicho en ningún momento que quiera una tablet para llevarla en el bus, si te fijas en el título quería opiniones sobre consolas de 5" pulgadas y que sean ligeritas. Como bien me ha recomendado skeleton me voy a esperar a las que salgan a finales de año, que ya llevarán un hardware semejante al de Shield y con menos peso.




Ya se que no has dicho que quieras una tablet, pero es que las consolas chinorras no son mas que unas tablets con mandos pegados a los laterales y mas grandes que la Shield, por eso te decia que no querias la Shield por aparatosa pero sin embargo si quieres una chinorra que es mas grande.

Yo voy con una Shield en el metro y nunca he visto que nadie me mirara raro [360º] [360º]
Para comprar la Shield, mejor me esperaria a la Shield 2 que es una burrada en especificaciones.
Protek escribió:
nerzhul1994 escribió:
Protek escribió:No quieres dar el cante en el bus/metro con una Shield, pero si te atreves a ir con una tablet con mandos acoplados a los lados y que mide mas que una Shield, tocate los cojones lorito... [+risas]


Vas a ir mas desahogado con una Shield y su Tegra 4 que con los RK, AllWiner, MTK...Pero tu veras, ya que tienes 200€ mejor ir a por algo de calidad y la Shield la consigues en ebay con tu presupuesto.



No he dicho en ningún momento que quiera una tablet para llevarla en el bus, si te fijas en el título quería opiniones sobre consolas de 5" pulgadas y que sean ligeritas. Como bien me ha recomendado skeleton me voy a esperar a las que salgan a finales de año, que ya llevarán un hardware semejante al de Shield y con menos peso.




Ya se que no has dicho que quieras una tablet, pero es que las consolas chinorras no son mas que unas tablets con mandos pegados a los laterales y mas grandes que la Shield, por eso te decia que no querias la Shield por aparatosa pero sin embargo si quieres una chinorra que es mas grande.


No todas las chinorras son tablets grandes. Las hay de 5 y de menos tamaño tipo PSP y PSVita en tamaño.
CHIMERA^^ escribió:Para comprar la Shield, mejor me esperaria a la Shield 2 que es una burrada en especificaciones.



La Shield 2 ya se ha presentado y no es otra cosa que una tablet de 7'9 pulgadas sin mandos ni nada y no se llamará Shield 2.
alexei_gp escribió:Ya a la venta otra consola de 5 pulgadas de la marca ipega pueden ver las especificaciones aquí en este link:

http://www.geekbuying.com/item/iPega-PG-9500-RK3188-Quad-Core-5-Inch-Android-4-2-OS-Tablet-PC-2GB-RAM-8GB-ROM-GamePad-Black-330203.html




Que manía tienen estos chinos de utilizar imagenes de juegos que no existen para Android para llamar la atención de los posibles compradores.... [facepalm]
Estaba casi decidido por la Q88+, y ahora veo esto... no es justo cawento

Aunque eso sí, la diferencia de precio es notable (72 euros la Q88+ en Willgoo, 120 euros ésta en Geekbuying)...
Creo que es la consola android con mejor diseño estético y ergonómico.
Lo raro es que no tenga salida HDMI esa iPega de 5.....
Es una copia descarada de la GPD, pero más cara.Y acerca de la pantalla no especifica si es IPS..
debicho escribió:Es una copia descarada de la GPD, pero más cara.Y acerca de la pantalla no especifica si es IPS..


Es que esta iPEGA la hace GPD. iPega sólo le pone su logotipo. Aun así el diseño es bastante diferente a las gpd de 5. La pantalla a saber, en la de 7 no lo especificaban y sí que era IPS. Ni idea en esta.

A mí me sorprende que no tenga salida HDMI....
skelton escribió:A mí me sorprende que no tenga salida HDMI....


a mi también, por que hoy en día este puede ser un punto determinante a la hora de elegir o no un dispositivo, por que le da mas verstatilidad al mismo (ya que con salida hdmi, puedes usar la consola tanto como consola portátil, y como consola de sobremesa/set top box)

sin haberla probado, creo que este punto es muy importante para considerar en términos generales.
44 respuestas