[HO] Cobra UDE

Por lo pronto la web del UDE se la han fundio, al menos ahora no esta disponible XD

A mí, el otro día que entré, me pareció ver algo de que se podrían cargar juegos de diferentes regiones. Es por lo único que me compraría un cacharro de estos (si al final no llega a buen puerto lo del xploit, no tengo prisa ninguna, mientras no saquen juegos exclusivos en USA o Japón que me interesen...), la experiencia me dice que si te gusta un juego, compralo. Que con lo poco que esta vendiendo Wii U, luego te pasa como con el Panzer Dragoon Saga... menudas risas se tienen que echar aquellos que dijeron "bah, ya lo compraré para la cole en unos años cuando valga dos duros"..... [qmparto]
El anuncio decia que el aparato era conpatible con consolas de todas las regiones y todas las revisiones de mobo.

Ahi no decia nada de que pudiera saltarse elvregion lock
christian14 escribió:Por lo pronto la web del UDE se la han fundio, al menos ahora no esta disponible XD

A mí, el otro día que entré, me pareció ver algo de que se podrían cargar juegos de diferentes regiones.



Yo entendí que el cacharro valía para las consolas de todas las regiones.., no para cargar juegos de otras regiones
Tenemos un c&p en el wiki de este hilo:

Supports all WiiU regions and motherboards


Soporta WiiUs de todas las regiones y placas bases.

Eso no dice nada de que pueda cargar juegos de otra region y como ya dijeron anteriormente en el hilo si fuera el caso lo habrian anunciado bien grande
Acerca del region free, esto es lo que ha dicho crediar (uno de los hackers más reconocidos de la scene) al respecto:

while stripping unused data will surly come, a hardmod will never be able to make a game play on a different region.
The region information now is in an signed area and obtaining the private key is considered impossible.

The only way for region free is a softmod.
¿Tenemos alguna noticia reciente del invento?
YumaN escribió:¿Tenemos alguna noticia reciente del invento?


Estoy casi seguro de que es un clon, hasta que no saquen los de wiikey algo y estos lo copien no sacaran nada adelante.
La web funciona correctamente xD
Hombre, yo no creo que sea un clon, pero si es así, apañados vamos... Clon de humo. ¿Se sabe cuanto pesa una iso de wiiu? Es para ir haciéndome la idea de que disco duro tendría que tirar en caso de que esto vaya adelante.
YumaN escribió:Hombre, yo no creo que sea un clon, pero si es así, apañados vamos... Clon de humo. ¿Se sabe cuanto pesa una iso de wiiu? Es para ir haciéndome la idea de que disco duro tendría que tirar en caso de que esto vaya adelante.


Por ejemplo, la de Mario Kart 8 25 GB o asi, pero creo que se le puede quitar espacio, ya que la iso del DuckTales Remastered pesa lo mismo y dudo que lleven el mismo contenido en GB. Yo tengo un disco de 500GB y no pienso comprar otro.
El tema es que con el xploit puedes modificar la imagenes y quitar espacio, pero con los odde estos no estoy tan seguro.
Ocuparan 25GB porque seran dumps del disco completo.

Si se pueden adelgazar o no, a saber
Zokormazo escribió:Ocuparan 25GB porque seran dumps del disco completo.

Si se pueden adelgazar o no, a saber


Si se pueden cargar con el xploit, fijo, con los odde lo dudo mucho.
Me parece que con la common key sería posible eliminar los espacios vacíos de los dumps de los discos, bueno, si no está firmado el FS o es posible saltar su chequeo.
Lo que queremos ver es algo tangible ya, no que digan señores tenemos un ODE que es la leche bla bla bla............ y aquí esperando hasta quien sabe cuando. Para eso que no anuncien nada, no? Vosotros que pensáis? No es mejor anunciarlo cuando sea funcional al 100 % con un video demostrándolo?

Es que esto es para pillar un trozo de pastel antes incluso de ver si reálmente funciona el cacharro, esperemos que para antes de que terminé el año tengamos todo esto mas que en la calle, incluido el xploit :p
Algo habra que no les deje sacarlos ya... ¿de que les sirve vender humo? Si fuera que a traves de ese humo vendieran algo de refilon...
YumaN escribió:Algo habra que no les deje sacarlos ya... ¿de que les sirve vender humo? Si fuera que a traves de ese humo vendieran algo de refilon...


A lo mejor el reservarlo les piden dinero a los clientes y despues desaparecen como el humo que venden...cosas mas raras se han visto... [mad]
Estaran esperando la reacción de Nintendo si cambian hardware esperaran para no perder negocio.
Esto mismo pasó con el usb de ps3, todo en el aire y nadie movía ficha, cuando quisieron sacar pasta el CFW estaba activo y no sacaron un duro mas.
Aquí puede pasar lo mismo, esperan, esperan y como salga algo con el xpoit se van a comer los mocos.
SCREAM25 escribió:Lo que queremos ver es algo tangible ya, no que digan señores tenemos un ODE que es la leche bla bla bla............ y aquí esperando hasta quien sabe cuando. Para eso que no anuncien nada, no? Vosotros que pensáis? No es mejor anunciarlo cuando sea funcional al 100 % con un video demostrándolo?

Es que esto es para pillar un trozo de pastel antes incluso de ver si reálmente funciona el cacharro, esperemos que para antes de que terminé el año tengamos todo esto mas que en la calle, incluido el xploit :p



Crear un Hype de la hostia? Buscar financiación para la producción en masa? Ver la posible reacción de Nintendo? Sondear la respuesta de la gente mediante visitas a su web?

Así de primeras se me ocurren esos motivos.
como para no estarlo compañero xD a mi no me costo dinero la cambie por mi 3ds y no me arrepiento la verdad!
saldra seguro. ke se junte con un exploit puede ser...mejor para todos asi podemos elegir.
70 respuestas
1, 2