Hola a todos,
Tengo una tarjeta grafica AMD Radeon HD 5970 y desde hace un par de meses me hacia cosas raras, cuando le metia mucha caña en juegos por ejemplo me empezaban a salir unos cuadraditos por la pantalla de todos los colores, en ese caso quitaba el juego, reiniciaba y a lo mejor no me volvia a pasar en una semana o me pasaba la siguiente vez que jugaba llegando hasta el punto de que el propio juego se cerraba.
Empece a pensar que la grafica estaba cascando poco a poco y se me paso por la cabeza actualizar, por si servia de algo, meterle la ultima version, la 14.4. Pues resulta que una vez actualizado, al margen de que los cuadraditos me siguen saliendo, cada vez que reinicio se me pone la pantalla en un tono rosa chicle, es decir, veo todo normal pero en tono rosa, siendo la unica solucion cambiar el cable al otro puerto que tiene la grafica, entonces es cuando se ve normal.
Queria preguntaros si lo de los cuadraditos es sintoma de muerte inminente de la grafica y de si lo de que salga la pantalla en rosa es cosa de los drivers o de la propia grafica.
Agradeceria vuestra ayuda si sabeis algo sobre el tema, gracias.