¿Tendré suficiente con la tarjeta de 16 GB?

M4lk4v14n escribió:Yo también opino que es un coñazo tener que ir borrando juegos por temas de espacio... habiendo tarjetas de 32gb por 50-60 euros nuevas...

Pero eso es opinion de cada uno.


Duele pagar por las tarjetas, si al menos traen algún juego o algo...
drazennn escribió:
lyonwhite escribió:
Tearain escribió:Sitio bonito y barato donde pillar una tarjeta de 32Gb o de 64gb?

Un saludo

si eres de madrid en el rastro las de 32 estan baratas siempre

En el rastro? Como de baratas? Que ando yo detras de alguna?

estan sobre 55 y 60 y han estado a 50...... mierda que no me la pille en su dia por ese dinero xD
Nota del moderador Este tipo de mensajes no están permitidos fuera del foro de C/V
M4lk4v14n escribió:...

En Amazon están a 30 €.
Editado por schzylla. Razón: Cita
AdrianR_94 escribió:
M4lk4v14n escribió:...

En Amazon están a 30 €.



La de 32GB lo dudo bastante.
M4lk4v14n escribió:
AdrianR_94 escribió:
M4lk4v14n escribió:...

En Amazon están a 30 €.



La de 32GB lo dudo bastante.

Ah, vale, es que leí el nombre del hilo y pensé que te referías a las de 16GB. Perdón.
Una dudilla relacionada con el espacio (como está medio relacionado con el tema... a ver si me lo podeis contestar aquí y evito crear un hilo)

Si me descargo un juego gratis con Plus, puedo copiarlo al PC, borrar el juego en PSV, que pase X tiempo y volver a copiarme el juego en la tarjeta para jugar de nuevo?
Fesolet escribió:Una dudilla relacionada con el espacio (como está medio relacionado con el tema... a ver si me lo podeis contestar aquí y evito crear un hilo)

Si me descargo un juego gratis con Plus, puedo copiarlo al PC, borrar el juego en PSV, que pase X tiempo y volver a copiarme el juego en la tarjeta para jugar de nuevo?

siempre que sigas siendo del plus podras jugar sin problema
Hola que tal,vereis estaba buscando alguna tarjeta de memoria de 16gb o de 32 gb y era por si sabiais alguna pagina o algo en la que las vendieran baratas,lo mas barato que he encontrado de momento es en amazon por 31 la de 16 gb y seminuevas en el game por 15 la de 16 gb y 40 la de 32gb que me parece que no esta nada mal lo malo es que por la pagina web no quedan y no se en que tienda fisica de sevilla que es de donde soy podrian quedar.

Saludos
58 respuestas
1, 2