Curso Desarrollo de Videojuegos

Buenas troncos, :)

Haber si me podéis iluminar.
He visto en Aprendemus que tienen un curso de desarrollo de videojuegos por 40 pavos (parece estar de oferta):
http://www.aprendemus.com/curso-desarro ... deojuegos/

Estoy muy interesado en el mismo. ¿Alguien lo ha hecho? [sonrisa]

Supongo que se aprenderá a desarrollar juegos indies mas que otra cosa, pero en el fondo creo que a todos nos gustaría desarrollar nuestro propio videojuego. [buenazo]
Si tienes ganas de hacer tu propio juego, creo que no es necesario pagar por nada, hay miles de tutoriales para cada uno de los frameworks mas populares, y vas a aprender a tu ritmo y lo que te interesa, no algo programado.
He estado mirando el curso y la verdad es que tiene muy buena pinta... No se como será, a ver si mas gente comenta.
Diria que trabajan con Unity 3D (y otros motores), así que debes de encontrar tutoriales por la red sin mucho problema. De hecho, yo encontré un curso gratuito de desarrollo de videojuegos (son varios tomos/pdfs) y tartan del uso de los motores que dicen, si los encuentro, los colgaré (con permiso de moderación).
Gracias por vuestros comentarios chicos. :)

Seguiré investigando pues! :p

Aunque no creo que sea lo mismo contar con un tutor para ayudarte que bajarte tutoriales y aprender tu solo sin un mínimo de ayuda. Al menos para mi, que al fin y al cabo soy nuevo en el tema de desarrollo. [+risas]
por el temario parece mucho mas teorico que práctico

en groupalia, letsbonus y similares a veces ponen unos de 6 cocos (empresa española), por un precio como el que has puesto aqui y creo que es de unity. No lo he hecho, pero me parece mas práctico que este
jcesar escribió:por el temario parece mucho mas teorico que práctico

en groupalia, letsbonus y similares a veces ponen unos de 6 cocos (empresa española), por un precio como el que has puesto aqui y creo que es de unity. No lo he hecho, pero me parece mas práctico que este


Sí, debe serlo, porque Aprendemus sólo tiene cursos online o eso me parece. :p

Creo que voy a esperar a verano para hacer alguna cosilla que tengo más tiempo libre.

Por cierto, en la web esa hay un curso de tácticas de fútbol que me hace tilin. Aunque no tiene nada que ver con este de desarrollo. En la temática de videojuegos he visto uno de guionista, tal vez es más fácil hacer un guión que desarrollar un juego. Total pa la mierda guiones que les meten a algunos juegos. [+risas]
Aunque sea online puede ser mas practico su te mandan ejercicios y los corrigen y cosas así, pero el curso ese parece de teoría de juegos

Este sabado hay un taller gratuito de unity realizado por Microsoft, no tengo ahora a mano el link
jcesar escribió:Aunque sea online puede ser mas practico su te mandan ejercicios y los corrigen y cosas así, pero el curso ese parece de teoría de juegos

Este sabado hay un taller gratuito de unity realizado por Microsoft, no tengo ahora a mano el link


Se agradecería el enlace.
tuviello escribió:Gracias compañero

+1

Le echare un vistazo. ;)
Si os da igual que esté en inglés teneis uno muy bueno en coursera de programción de juegos en C# usando XNA o Monodev. Hasta que abran la próxima edición no dan título, pero todo el material y tareas siguen estando disponible. Aquí teneis el enlace, https://class.coursera.org/gameprogramming-001 . Hace falta registrarse en coursera e inscribirse en el curso.
Hola, al final lo vas a hacer?

Sabeis de mas cursos por internet?

Saludos.
13 respuestas