Buenas.
Abri este hilo para preguntar sobre componentes con los que actualizar mi PC y me he encontrado con un problema sorprendente cuanto menos.
El Internet no funciona. No me detecta el cable de red. He probado de todo, cambiar drivers, comprobar y cambiar tarjeta de red, cable, router y nada de eso falla.
El ordenador esta normalmente en mi habitacion, a la que llega un cable macho-hembra desde el router y luego tengo otro cable macho-macho hasta mi PC. El cable macho-hembra tambien esta comprobado con otros ordenadores y no es lo que falla.
He probado a poner los componentes antiguos, con la misma instalacion de Windows que si funcionaba en el HDD y nada, no funciona tampoco. He probado tambien a pedirle a un amigo un cable de 20 metros y he conectado el router con este al PC y funciona el internet sin problema alguno, el problema solo se presenta con mi PC y justo en la configuracion que estaba (router -> macho-hembra -> macho-macho -> PC), en cualquier otra configuracion funciona sin problemas ( y cualquier otro PC funciona sin problemas en cualquiera de ellas).
No sabia si llamar a los cazafantasmas, a un exorcista o escribir el guion de un nuevo capitulo de Expediente X, pero por si acaso pregunto primero aqui a ver si hay suerte.
Gracias por adelantado.
Mensaje inicial:
Buenas.
Voy a comprarme un disco duro y una grafica y tenia pensado comprar estos:
Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Mi presupuesto son sobre los 500€.
Me gustaria saber opiniones sobre estos componentes y si necesito algo más aparte (nota: los voy a comprar en PCcomponentes y en las opiniones del SSD he leido que necesitaba mas piezas). Llevo bastante desconectado de este mundillo y me encantaria que alguien me pudiera orientar y dar opiniones si los ha probado o sobre otros productos.
Gracias de antemano.
Edit: tengo una fuente de 650W, la grafica es una Gigabyte GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5, el HDD es un Seagate Barracuda 250GB SATA3 MAESTRO y la placa base es una Asus P8P67 B3.