. Entonces creéis que sacarán actualizaciones los fabricantes para cada modelo o al menos de los mas vendidos? Y en caso de que no lo hicieran creéis que la gente acabaría sacando algo tipo custom rom para poder actualizarlo? Salu2. iTor escribió:Yo la verdad tampoco entiendo muy bien cómo va todo el proceso. BQ por ejemplo monta MT y la última gama de Aquaris los ha sacado con 4.4.2. y dice que también actualizará los que sacó hace un año porque MediaTek les ha pasado el código fuente de los SoC.
Eso no sé si significa que con el tiempo podrán por ejemplo adaptarlos a L o si MT tiene que volver a pasarles el código de cada nueva versión.
Protek escribió:iTor escribió:Yo la verdad tampoco entiendo muy bien cómo va todo el proceso. BQ por ejemplo monta MT y la última gama de Aquaris los ha sacado con 4.4.2. y dice que también actualizará los que sacó hace un año porque MediaTek les ha pasado el código fuente de los SoC.
Eso no sé si significa que con el tiempo podrán por ejemplo adaptarlos a L o si MT tiene que volver a pasarles el código de cada nueva versión.
KK lo van a recibir cuando hasta el Samsung mas guarro este en Android L.
Si por algo la comunidad está hasta los cojones de la política de MediaTek y su nulo apoyo a los usuarios de su soc...
Si Android piensas actualizar, un chino no has de comprar.
iTor escribió:Yo la verdad tampoco entiendo muy bien cómo va todo el proceso. BQ por ejemplo monta MT y la última gama de Aquaris los ha sacado con 4.4.2. y dice que también actualizará los que sacó hace un año porque MediaTek les ha pasado el código fuente de los SoC.