Problema cartucho azul R4i 3ds deluxe edition.

Buenas, he adquirido el r4 para cargar copias de seguridad pero aun no he podido instalar el wood 1.64 .

Lo que ocurre es que pongo el archivo y la carpeta del wood en la raiz de la micro sd, inserto el cartucho azul en la 3ds y cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro. La consola esta actualiada a la 4.5.0 6E.

Alguna solución?
Buenas, oa solucion es que cojas otra tarjeta tipo r4 gold de las baratas, te bajes el softward de la r4 barata y con la misma r4 metas el firmware del gateway porque seguramente te pase como a mi y es que la tarjeta azul venga mala. Saludoss
Gracias por la respuesta.

Si es porque la tarjeta esta mal no creo que tenga ningún problema en cambiarla, ya que yo tengo una r4 de las baratas pero no la tengo actualizada, así que no puedo hacer lo que me dices.

Eso si, me llama la atención que digas de meterle el firmware del gateway, no tendría un brick al tener yo el r4 para 3ds?
Bueno perdon por no especificar que yo lo hice con gateway porque es la tarjeta que tengo. Si la tuya es la r4 original prueba haciendo lo mismo que te dije antes y metiendo el firmware de la R4 no la del gateway. Yo lo hice asi porque la mia es la gateway azul la que viene mala, tu hazlo pero con el software del r4.
Ya me he imaginado que te habias confundido XD

Seguramente sera eso, esta tarde ire a que me cambien la tarjeta y si no probare como tu me has dicho.

Gracias!!!
4 respuestas