wolf_ou escribió:Todo depende del tamaño de tu familia y del de tu círculo de amigos
Mi familia es bastante grande (sólo contando familiares directos) por lo que depende de hasta que nivel profundices en el árbol genealógico te salen más o menos invitados jajajajaja
pedro_117 escribió:yo aun me acuerdo de una boda donde invitaron a mi familia,mi madre me decia que tenia una invitacion para mi y un acompañante,yo le pregunte que de quien era la boda y decia que del hijo de la "Paquita"(no recuerdo el nombre).le pregunte que relacion tenia y por lo visto que trabajo con mi madre unos años,ya en el banquete nunca habia visto tanta gente en un comedor,la cuestion es que yo no entiendo a la gente que invita a este acontecimiento a un porron de personas con las que solo ha tenido una minima interaccion.
raul_sanchez1 escribió:pedro_117 escribió:yo aun me acuerdo de una boda donde invitaron a mi familia,mi madre me decia que tenia una invitacion para mi y un acompañante,yo le pregunte que de quien era la boda y decia que del hijo de la "Paquita"(no recuerdo el nombre).le pregunte que relacion tenia y por lo visto que trabajo con mi madre unos años,ya en el banquete nunca habia visto tanta gente en un comedor,la cuestion es que yo no entiendo a la gente que invita a este acontecimiento a un porron de personas con las que solo ha tenido una minima interaccion.
Te lo explico con una simple imagen:
Danieru_sama escribió:Hace poco se casó un familiar y a la boda asistieron casi 250 personas. A mi me pareció un burradón, pero a las últimas que he ido el nº de invitados no ha sido tan elevado pero si ha sido bastante considerable, entre 100-150 personas +-.
Tras esto me puse a hablar de este tema en mi casa y empecé a hacer una hipotética lista de invitados (por mi parte) de mi boda. No me salian ni 20 personas entre familia y amigos!!! xDD
Se me hace raro que todo el mundo lleve a chorrocientas personas y yo no sea capaz ni de llevar a 25 xDDD
Es esto normal?? xDD
pedro_117 escribió:salieron perdiendo,mi padre es cocinero y decia que los platos por persona pordrian rondar los casi 100 euros y una pareja joven que estaba situado a mi lado nos preguntaba si ibamos a dar mas de 40 porque ellos querian dar lo mismo que la media.yo si me caso que lo dudo a mas de 100 ni de coña.
raul_sanchez1 escribió:pedro_117 escribió:salieron perdiendo,mi padre es cocinero y decia que los platos por persona pordrian rondar los casi 100 euros y una pareja joven que estaba situado a mi lado nos preguntaba si ibamos a dar mas de 40 porque ellos querian dar lo mismo que la media.yo si me caso que lo dudo a mas de 100 ni de coña.
Pues no sé como va por allí, pero aquí siempre se da dinero por encima de lo que cuesta el cubierto. Es decir, siempre se cubre lo que crees (vamos, lo que sabes porque al final eso se suele saber) que vale el cubierto mas una cantidad para el regalo. Aún no conozco una boda que hayan salido perdiendo... sin embargo si conozco alguna que con lo recaudado se han pagado casi la luna de miel
[PeneDeGoma] escribió:
Joder 40 euros, a ésas sí me gustaría ir a mi. No he dado " por convenio" nunca menos de 120, algunas hasta 200, y a todas las que he pagado de mi bolsillo la recaudación ha ido para tapar agujeros, viajes, coches y caprichos...porque normalmente ya estaban pagadas por los padres/suegros.
Eso sí, desde que estoy en el extranjero me he pelado 6 bodas...y las que quedan
.
raul_sanchez1 escribió:pedro_117 escribió:salieron perdiendo,mi padre es cocinero y decia que los platos por persona pordrian rondar los casi 100 euros y una pareja joven que estaba situado a mi lado nos preguntaba si ibamos a dar mas de 40 porque ellos querian dar lo mismo que la media.yo si me caso que lo dudo a mas de 100 ni de coña.
Pues no sé como va por allí, pero aquí siempre se da dinero por encima de lo que cuesta el cubierto. Es decir, siempre se cubre lo que crees (vamos, lo que sabes porque al final eso se suele saber) que vale el cubierto mas una cantidad para el regalo. Aún no conozco una boda que hayan salido perdiendo... sin embargo si conozco alguna que con lo recaudado se han pagado casi la luna de miel
trigun_bdn escribió:Puestos a preguntar me pareceria interesante saber que os costo el cubierto o si os decantasteis por rollo bbq en el jardin o parecido. Este fin de semana estuve en una de un amigo y le hice de fotografo, fuimos 75 y una boda sencilla en un restaurante que el pregunto y cerro para ellos aquel dia. Estuvo muy bien. Un Pelin apretados con el tema distribucion de mesas pero muy bien.
trigun_bdn escribió:Puestos a preguntar me pareceria interesante saber que os costo el cubierto o si os decantasteis por rollo bbq en el jardin o parecido. Este fin de semana estuve en una de un amigo y le hice de fotografo, fuimos 75 y una boda sencilla en un restaurante que el pregunto y cerro para ellos aquel dia. Estuvo muy bien. Un Pelin apretados con el tema distribucion de mesas pero muy bien.
trigun_bdn escribió:Jajajaja cabroncetes bueno yo algo cobree!! Que hay que ganarse la vida pero vaya el precio que le hice... fue practicamente de regalo y pude ponerme fino después.
Halluat escribió:trigun_bdn escribió:Jajajaja cabroncetes bueno yo algo cobree!! Que hay que ganarse la vida pero vaya el precio que le hice... fue practicamente de regalo y pude ponerme fino después.
Para eso se trabaja, no se casa uno xD
Hay gente que hasta pone la cuenta bancaria en la invitación de boda. Preciosísimo que queda, oigan.

Perdón perdón jajajaja. No lo he asociado con los mensajes anteriores