Ayuda para meter emuladores en el disco duro interno

Buenas.

Le estoy metiendo caña a mi veterana ps2 far con hdd interno de 160gb

Tengo el freemcboot 1.8 en la memory y uso el opl 0.9 para cargar los juegos, los paso por ftpy todo esto sin problemas. También he modificado el menú del mcboot con varias aplicaciones por ejemplo el ftpque arranca el server. Tras conseguir esto y controlar bastante de como funciona todo el tema de carga de aplicaciones quiero meter el emulador y los roms en hdd.

He leído varios tutos y el emulador se carga desde la memory cómo una aplicación más de mcboot, el problema lo tengo con las roms que no se como pasarlas al hdd, esa es mi cuestión .

Supongamos que quiero meter el emu de snes? Que tengo que hacer par cargar las roms al hdd?

Saludos y gracias.
Para pasar cualquier archivo al HDD lo puedes hacer con el uLaunchELF, que queda instalado por defecto si instalas el free mc boot.
Lo que tienes que hacer es simple, metes las roms a un pendrive, lo colocas en el play, abres el uLaunchELF y te vas al pendrive ( la unidad llamada mass://) y copias la carpeta con las roms, (con el R1 te da la opción para copiar entre otras), luego te vas al HDD (hdd://) y personalmente pego la carpeta con las roms y la particion __boot
(si hay alguien que haya creado una partición para roms y que la detecte el snes station que me lo haga saber, a mi no me ha resutado, con los otros emuladores si pero con el de super nintendo no).
Finalmente ejecutas el emulador y buscas la unidad hdd y luego __boot.
1 respuesta