Buscando titulo serie antigua

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues eso busco titulo de una serie antigua de ciencia ficcion de los 90 aprox que iva de que en la tierra (creoXd) habia una guerra contra una raza de robots la tierra estava devastada y los protas eran un comando de soldados con unas armaduras que usaban tecnologia similar a los robots para luchar habia mucho rayo laser y explosion Xd

recuerdo que los idems eran en CG pero muy basicos grises cuadriculados y con una luz roja en el pecho tambien recuerdo que uno de los robots"jefes" tenia cabeza de buitre o ave y podia volar y la secuencia de creditos finales era en 1º persina simulando una nave volando en una trinchera a lo star wars con lasers y una explosion al final de la idem

creo que era capitan noseque

si alguien la recuerda mejor y me puede decir al titulo se lo agradeceria
¿Los trajes de los "buenos" eran del estilo de una aves?, no vaya a ser que sea "la batalla de los planetas (comando G)".
Todos los "buenos" tenían la misma marca roja roja en el pecho.
Me suena una barbaridad...

Es de acción real y usaban unas armaduras estilo mecha/japo?En ese caso la he visto pero no pillo el nombre [360º]

Es esta?

https://www.youtube.com/watch?v=M678PVOf5F0

CAPTAIN POWER
Creo que nos ha venido la inspiración a la vez [+risas]
Sí, jeje. Yo recuerdo de verla en la ETB, supongo que en su día la habría comprado la FORTA, la asociación de teles autonómicas y las echaban por esos canales.

Pues buscando el vídeo de la serie para ponerlo, flipad con lo que me he encontrado. Yo de inglés no tengo ni puta idea, pero parece que quieren revivir la serie, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=1iE9EdZ4kc8
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esa es esa Capitan power y los soldados del futuro gracias a todos

ojala la remakeen o la rehagan porque tengo muy buenos recuerdos de ella y la premisa era bastante buena (almenos para mi Xd )

aparte viendo lo visto la original es imposible de encontrar asi que espero que el Remake salga a la luz
6 respuestas