Pantalla de portátil ASUS K550LB

Hola buenas!

Os quería comentar una cosilla que me pasa con mi portátil Asus, me lo pille en el corte ingles y veo que es una gama de portátil que esta bastante bien calidad/precio , tengo una duda/rallada que me lleva tiempo preocupando, en la pantalla de mi portátil asus se hacen como unas especies de lineas como si no tuviese resolución el portátil, la verdad que me resulta bastante incomodo ya que trabajo con edición de imágenes y vídeo y veo en un lateral de la pantalla que tiene como una especie de sombra que me da la sensación de que no acaba de encagar bien la pantalla, alomejor son paranoias mias , pero os lo comento a ver si alguien tiene este mismo modelo y le pasa lo mismo , me han dicho que es por como esta echa la pantalla (que es glare) y es acostumbrarse, pero llevo ya casi 3 meses con el portátil pero no me acostumbro.

Lo llevare igualmente al corte ingles para que me lo revisen y así me quedo más tranquilo.

Gracias de antemano.

Saludos..
A mi Acer aspire 5750g tiene el mismo problema. Al final acabe por acostumbrarme. (No me dedico a edicion de imagen, pero me dolia mucho la vista al principio ver esas lineas)
Mas bien no es un defecto de fabrica, si no es por el fabricante que a usado pantallas baratas de marca china.
Si no pagas al menos 1000€ de portatil, la pantalla no sera de calidad decente.
Imagen
A si se ven las lineas en mi Acer, y la ver4dad es que duele la vista.
Pues que basura, eso no te lo marca en ningún lado... mira que lo estuve apunto de devolver porqué ya me parecía raro... ya no puedo reclamar nada , no? que rabia y que estafa de asus... este portatil me costo casi 1000 €... }:/ }:/ }:/ yo lo que me refiero es a esto : Imagen

Las lineas del cuadrado verde, y con lo mismo con las imágenes de alta resolución.
2 respuestas