Ordenar canales TDT en la Xbox ONE

Si configuras un receptor de TDT, como le dices a la xbox el orden de los canales que tienes en tu TDT????

o por narices tienes que reorganizar los canales del TDT a una organización que tiene por defecto al xboxone???
jalexanco escribió:Si configuras un receptor de TDT, como le dices a la xbox el orden de los canales que tienes en tu TDT????

o por narices tienes que reorganizar los canales del TDT a una organización que tiene por defecto al xboxone???


Me uno a tu pregunta, es algo que hace tiempo quiero hacer [+furioso]

A ver si alguien nos ilumina!! [angelito]
yo tengo otra.. si en este caso el tv tiene su tdt integrado, no se puede realizar la funcion de ver la tv a traves de la xbox one verdad¿?
reynoldor escribió:yo tengo otra.. si en este caso el tv tiene su tdt integrado, no se puede realizar la funcion de ver la tv a traves de la xbox one verdad¿?

Por lógica no... Pero si te compras un receptor tdt con salida HDMI no veo razón para que no se pueda...
la verdad es que esta un poco verde esto de la tdt, alli en america va por cable todo y esta mas enfocado a eso
En mi caso es una putada porque uso un deco de satelite que no es el iplus asi que u ordeno los canales como los tiene el oneguide o me sirve de poco esa función.

Me pareceria raro que permitieran ordenar los canales, aunque deberian hacerlo para que esto fuera util
5 respuestas